• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas frases.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
O fardonas, o chulescas, o que te hagan pensar. Frases que merezca la pena ser recordadas.

Cuales sabeis??

Empezare yo con una que le suelo decir al querido cuerpo de la Guardia Civil de Trafico, cuando uno de sus amables agentes tiene la deferencia de pararme:

"chaval me gustan los listos pero no los que se pasan de listo"


Otra que suelo largar cuando me meto en un fregado:

"todo aquel que quiera seguir con vida sera mejor que se largue".

Hay muchas venga
 
Empezare yo con una que le suelo decir al querido cuerpo de la Guardia Civil de Trafico, cuando uno de sus amables agentes tiene la deferencia de pararme:

"chaval me gustan los listos pero no los que se pasan de listo"


esta va en serio???????::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Pues al margen de facciones o pensamientos mas profundos, por un mínimo criterio de prudencia, suelo hablar con extremada educación a la Guardia Civil de carretera, aunque me estén poniendo una multa...

Nunca lo he vivido en mis carnes, pero si te pasas de listo, esos señores son representantes de la Autoridad en mayúsculas y te puedes encontrar en el cuartelillo dando explicaciones a un oficial de la Guardia Civil por desacato a la autoridad, no pasaría nada, pero es un mal trago que te aseguro he evitado toda mi vida.

De hecho una máxima de uno de mis mas queridos catedráticos de la Facultad de Derecho era..."nunca levantes la voz y menos aun la mano ante un agente del orden, NUNCA...si ellos se exceden, toma nota y denuncia, pero en el momento que seas tu el que se atreva a gritar o digamos poner morado un ojo...estas mal, muy mal.." Palabras de un Magistrado del Tribunal Supremo, Sala de lo Penal ;-)

Así que , yo no lo haría ángelus :)

Un abrazo :)
 
Pues al margen de facciones o pensamientos mas profundos, por un mínimo criterio de prudencia, suelo hablar con extremada educación a la Guardia Civil de carretera, aunque me estén poniendo una multa...

Nunca lo he vivido en mis carnes, pero si te pasas de listo, esos señores son representantes de la Autoridad en mayúsculas y te puedes encontrar en el cuartelillo dando explicaciones a un oficial de la Guardia Civil por desacato a la autoridad, no pasaría nada, pero es un mal trago que te aseguro he evitado toda mi vida.

De hecho una máxima de uno de mis mas queridos catedráticos de la Facultad de Derecho era..."nunca levantes la voz y menos aun la mano ante un agente del orden, NUNCA...si ellos se exceden, toma nota y denuncia, pero en el momento que seas tu el que se atreva a gritar o digamos poner morado un ojo...estas mal, muy mal.." Palabras de un Magistrado del Tribunal Supremo, Sala de lo Penal ;-)

Así que , yo no lo haría ángelus :)

Un abrazo :)

8o 8o Siento que no se haya pillado la ironia. A veces los gallegos nos pasamos de "retranca". Sim plemente pretendia hacer una gracia.

Por supuesto que nunca se me ocurriria ni levantarle la voz ni mucho menos ponerme chulo a un agente de la autoridad. Es mas es un cuerpo por el que siento gran respeto y admiracion, ya que en mas de una ocasion me han echado una mano en carretera. Como es normal, en todos los lados hay ovejas negras, pero por lo general siempre he dado con autenticos caballeros.

Mutatis mutandi.
 
Joé, que susto!!! A mi me caen de p.m. y eso que no gano para multas, pero es culpa mía que soy un cafre y un gilipollas...

A mi me gusta una que dice mi madre:

"no me interesa esta conversación"

yo me descojhh x c vsd, cuando no quiere oir cosas tristes, o que le incomodan...

Y una de mi hermano:

"A ver, que parte de la conversación no has entendido?"

cuando te dice alguien algo, y le sales por peteneras...

Ojo, que hay copyright, eh?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
8o 8o Siento que no se haya pillado la ironia. A veces los gallegos nos pasamos de "retranca". Sim plemente pretendia hacer una gracia.

Por supuesto que nunca se me ocurriria ni levantarle la voz ni mucho menos ponerme chulo a un agente de la autoridad. Es mas es un cuerpo por el que siento gran respeto y admiracion, ya que en mas de una ocasion me han echado una mano en carretera. Como es normal, en todos los lados hay ovejas negras, pero por lo general siempre he dado con autenticos caballeros.

Mutatis mutandi.

Te pido disculpas angelus :-) un abrazo ;-) :)
 
  • #10
Que me miras? te gusto o que?
De la mili al pasar revista en la U.S./P.M.

Te voy a dar tal h.... que se te van a pelear los dientes por salir de la boca.
De un viejo amigo al que hace años que perdí de vista.

Me pones p...madre cachonda.
De una peli de esas que no debéis ver y los ositos como yo menos.

Algo así como " esto es una mesa de operaciones y yo soy el cirujano" de Dark Knight obra maestra del comic.

Voy a hacer de ti mi perrita tragalotodo. De una peli de fútbol americano.

Y como no "Alegrame el dia" del tito Harry.
 
  • #11
Yo que trabajo en el sector de las Emergencias, os confirmo que los Picoletos trabajan con una profesionalidad y entrega ENVIDIABLE...

Como frase, me gustan las siguientes:
"Ya quiero ver salir a todo Cristo salir de aquí, pero vamos, cagando leches"

"Luke...Yo soy tu padre"

"En momentos de duda, es necesario recurrir a los clásicos"
 
  • #12
A mí la que más gracia me ha hecho en los últimos años fue una de un hermano mío refiriéndose a otro: "es que tú los debes tener icosaédricos".:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #13
Siguiendo con el cine, está esa frase inolvidable que le suelta Mae West a Cary Grant: "¿Llevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?" :D
 
  • #14
Frase memorables..................

Estimados Foreros/as:

Respecto a las frases miticas, en mi caso nunca me he visto necesitado de emplearlas ante el Benemerito Instituto, o demas Cuerpos y fuerzas de Seguridad del estado y Policias Autonomicas y municipales.

En esos casos la mejor frase que empleado es la siguiente:

Estos hechos voy a comunicarlos Juzgado de Guardia o la Fiscalia.(Depende de cada caso )

Esto solo lo empleo cuando tengo que llevar el movil( ese que me toca llevar durante 24 h y suena a cualquier hora). Pero gracias a la profesionalidad de los agentes solo lo he tenido que hacer en " X " ocasiones.

Pero claro que tengo amigos que dicen una frase sobre mi, que yo mismo acuñe.

"Es que eres mas deprabado que un diputado Tory"

Un abrazo a todos/as

F.Boctok
 
  • #15
Mi hermana - melliza, además - me definió ya hace tiempo de manera memorable:

" Eres un gilipollas integral, pero hay momentos en que incluso me caes bien"

Y otra dirigida a mi abuela, con quien no tenía grandes afinidades:

"Lo único bueno de tí es que dentro de mil años serás petróleo"

No son buenas frases... pero son de familia.:D Saludos.
 
  • #16
Esta me gusta mucho, y mas en los tiempos que corren:

"Quien te empieza tuteando te termina puteando"

Y esta me la solia decir mi padre de pequeño"Machiño, tu solo haces las cosas bien cuando te equivocas":(

Saludos.
 
  • #17
Miarar abajo;-)

Las otras que se son un poco bestias y creo que no estaría bien ponerlas por aquí...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie