• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena publicidad

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He recibido esto por emilio y me ha gustado, es uno de los mejores anuncios que recuerdo.


Este anuncio salió publicado en un periódico de Atlanta... Sin duda uno de los mejores anuncios que he visto.



“Negrita soltera joven e inocente, busca compañero... No importa donde se ubique. Yo soy muy buena chica, que le encanta jugar... Adoro caminar a lo largo de los caminos, parques o bosques. Estoy bien formada y hago ejercicio diario, soy organizada, puntual, fiel y educada, reiterando, con muy buena figura. Podría subir a tu pickup, camioneta o auto para ir a campamentos de pesca o simplemente perdernos en el bosque, llegar a una cabaña y pasar cómodas noches junto al fuego en una noche de luna llena, bajo la luz de las velas de una cena casual, donde podría literalmente comer de tu mano. Estaré esperándote al umbral de la puerta cuando regreses del trabajo sudoroso y cansado, mientras yo estaré usando sólo lo que la naturaleza me ha dado para recibirte a besos... Nunca te sentirás comprometido y seré fiel a ti aún sin anillo de compromiso. Tú debes ser solvente y con muchas ganas de divertirte, no importa tu físico, ni edad.
No te olvides de llamarme... al (404) 555-6420 y pregunta por Daisy, te estaré esperando.”


QUERES VER MI FOTO?? ESTA MÁS ABAJO...​






MÁS ABAJO TE DIJE...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lostimage.jpg
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Juassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!...............
 
Muy bueno y muy bonito.

Salu...ditos.
 
:laughing1::laughing1::laughing1: muy bueno y yo venga a bajar, madre mia :clap:
 
Ya sabía yo que no podía ser verdad, ainnsssffff....::cry::
 
Pues no dice ninguna mentira.
Es el unico ser de la tierra que va ha hacer todo lo que publicita.-
 
MUY, MUY BUENO NIVEN. :ok:: Deberían copiarlo las Protectoras de Animales, es directo, efectivo y esclarecedor.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie