• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen video.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7ZscS775ek8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7ZscS775ek8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Un buen video sin duda .
 
El intentar potenciar esto en la niñez arreglaría muchos de los problemas actuales....lo malo es que muchos padres son malos ejemplos y los niños no tienen otros...

Gracias Javier
 
Ya lo conocía y es excelente. Con mi chaval mayor (que no llega a los dos añitos) todos los días me doy cuenta de hasta que punto esto es cierto. Son auténticas esponjas de lo que ven a diario :)
 
Genial video......mucha gente deberia verlo!!
 
Muy bueno, gracias Javier, real como la vida misma.
 
No lo había visto y es buenísimo, qué pena que haya muchos que no lo ponen en práctica.
 
Vaya vídeo cabr*n, como nos saca los fallos.:huh:

Si nos vieramos desde fuera seríamos totalmente distinos.:huh:
 
  • #11
Pues sí señor, un buen video.:ok::
 
  • #12
Pues si, ahora no se lleva mucho eso del "valor del ejemplo", parece que suena a moralina, pero sigue siendo básico (que se lo pregunten a Bandura)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie