• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen humor

  • Iniciador del hilo MANUEL MUNOZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANUEL MUNOZ

Novat@
Sin verificar
Os propongo en este foro un hilo de buen humor, para poder salir de la realidad, cambiar la responsabilidad y la lógica por risas y buen rollo.
Salu2:laughing1:
 
OK, pero en off topic...
Un saludo
 
Lo de tornero es un puntazo, con respeto a los torneros................
 
Manue ere un artista, ¿ha hablao ya con er chincheta?;-)
 
Otro hilo surrealista de los tuyos. Si me explicases donde está el humor y el buen rollo... esperaba entrar y encontrarme un chiste o algo similar, pero no, nada. ¿Tu propósito? Con 11 posts me lo imagino.
 
No serás músico...........................;-)
 
Escuché que había salido una grapa de Ancap bastante tóxica .

En todos los casos , la sabiduría griega aclarará nuestras dudas : " por la cagada se conoce al pájaro"
 
Te deseo una pronta compraventa
 
vamos a reirnos un rato...ejemplo de hilo de presentación...colgado en el general!

"He tratado de poner en venta en este puto foro de engominaos cinco falsificaciones de rolex,pero de las buenas,eh? y vuestro puto sistema no me deja...

Como cojones hablo con el gilipollas del dueño para que me las cuelge de una puta vez?

Ahh,y el papa es un gilipollas!"

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Por donde empezamos?::Dbt::
 
  • #11
Ahí va el chiste del ventilador.
Un jitano se compra un ventilador en Sevilla 50 grados y se le pone de lleno para el solo y los 5 niños mirando muertos de calor se va al servicio y los dice "el ventilador que no lo toque ni dios". Los chavales van corriendo y pulsan el botón de rotación para repartir el aire, llega el papa lo ve y dice: quien cojones a tocao el ventilaor que me lo cargo; le contestan los niños: nadie papa no ves que te esta buscando.
Salu2
 
Última edición:
  • #12
Seguro que has snifado Fairy!!!!!!!!!! no me entero!!!!!!
 
  • #13
Que te lo explique alguien amiga, pues esta muy claro
Salu2
 
  • #14
Ahí va el chiste del ventilador.
Un jitano se compra un ventilador en Sevilla 50 grados y se le pone de lleno para el solo y los 5 niños mirando muertos de calor se va al servicio y los dice "el ventilador que no lo toque ni dios". Los chavales van corriendo y pulsan el botón de rotación para repartir el aire, llega el papa lo ve y dice: quien cojones a tocao el ventilaor que me lo cargo; le contestan los niños: nadie papa no ves que te esta buscando.
Salu2


¡Coño!, este chiste ha tenido gracia :laughing1: :D :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie