• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

budapest's trip (afotos)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
partimos un claro dia de abril con el corazon henchido de turismo contenido hacia la antigua capital del imperio austrohungaro, dos aborigenes una cordobesa y un indio duraznense (hacia 18 años al menos que no visitaba esta ciudad hermosa) con el recuerdo del rio asuuuuuul como el danubio asuuuuul casi tan asul como la correa de mustang, nos hinchamos de sopa de gulash y colesterol y caminamos lo que no he caminado en toda mi vida, tanto asi que al cuarto dia en lugar de resucitar me quede nel hotel a hacer el manta, el mas indolente manta
 
no vimos un puñetero rolex, pero una oleada de ilusion me vino cuando vi "doxa" en un escaparate y alla fuimos a observarlos de cerca porque nunca (excepto el de erwin) habia visto uno en directo, tambien vimos otras muchas marcas, especialmente en una relojeria "watch de luxe" que pudimos catar varias marcas conocidas, visitamos la basilica, un museo que habia cosas egipcias varias y numerosos cuadros en exposicion permanente, me encanto ver "il canaletto" en vivo, nunca habiame detenido delante de semejante monumento pictorico, y numerosas mandibulas haubsburgo de pintores españoles desconocidos para mi
 
tambien nos hundimos en un laberinto lamentable y escuro del que sali insultando las hungaras iniciativas de desesperar a los turistas incautos, y fuimos al parlamento que hicieron los hausburgo monumento al lujo (y al buen gusto, no siempre unidos) donde asistimos a la disertacion de un frances simpatico que nos explico bastante detalladament algunas cosas de la construccion y pocas sobre la historia, vimos los escudos nobiliarios de las familias que han pasado por el gobierno de esta ciudad, y nos despatarramos en las terrazas a tomar bebidas varias, y nos discutimos con una camarera de un restaurant (uno solo, porque los demas estuvieron muy bien)
 
Gracias Fernando por las fotos. Celebro que disfrutárais del viaje a Hungría. Siempre que viajo al centro del continente me vuelvo loco, pues las distancias son tan cortas y, tantos países interesantísimos; al final aprendí que suele haber tiempo para todo en varias ocasiones... Un abrazo.
 
atravesamos el rio repetidas veces, anduvimos en tranvia, practicamos el inglé que es un lengua que funciona (mal) en todos los sitios, nos cansamos, dormimos, comimos mucho (habia un desayuno que te dejaba tumbau antes de salir del hotel) anduvimos en un metro histerico, nos reimos, discutimos un poco sobre el futuro de las lenguas minoritarias, descubrimos a san esteban, admiramos numerosos bigotes tipo "husar" nos enteramos de cosas insolitas (muchas, algunas que no tenian nada que ver con budapest) y pasamos en resumen un fin de semana cojonudo, chasgrasia, ahora ya pueden colgar la foto aquella de la coronita :D:D:D:flirt::flirt::flirt:
 
Y, ¿dígame maestro, le ha pasado como ha un servidor y señora que, tras pasar 5 días en esa bonita ciudad somos incapaces de recordar y/o repetir una sola palabra en húngaro? Estos debieron llegar a Babel los penúltimos, justo delante de los finlandeses... Una respuesta positiva ayudará a nuestra autoestima. Saludos.
 
Creo que Pu quiere decir calle :D
 
ah no, eso no, lo siento, me aprendi utca (utso, se pronuncia) que quiere decir "calle", "iu" es "buenas" o "buenos" y alguna mas...::Dbt::::Dbt::::Dbt:: "kit" quiere decir "puente"....ahora no me arrecuerdo de ninguna mas pero iran saliendo

Y, ¿dígame maestro, le ha pasado como ha un servidor y señora que, tras pasar 5 días en esa bonita ciudad somos incapaces de recordar y/o repetir una sola palabra en húngaro? Estos debieron llegar a Babel los penúltimos, justo delante de los finlandeses... Una respuesta positiva ayudará a nuestra autoestima. Saludos.
 
Me he "colao". Keleti Pu es el nombre de una estación, no de una calle. Es que han pasado muchos años...
 
  • #10
Andar, andamos, "unos más que otros", y aquí ya no se si estábamos digeriendo el goulash grasiento o las plantas de los pies nos hacían palmas.
.
.
.
.
.
Budapest, muy recomendable.
.
.
.
.
Ah!!!, el calvo de la foto es el Quiro.
 
  • #11
ah no, eso no, lo siento, me aprendi utca (utso, se pronuncia) que quiere decir "calle", "iu" es "buenas" o "buenos" y alguna mas...::Dbt::::Dbt::::Dbt:: "kit" quiere decir "puente"....ahora no me arrecuerdo de ninguna mas pero iran saliendo

He de rectificar, sí que nos acordamos de una, una sola palabra: putonios, que, a pesar de lo que puedad parecer, a lo que hace referencia es a los años que ha envejecido el vino blanco y maravilloso (creo que tokjai o algo así) con que nos deleitamos por allí :whist:::whist:::whist::
 
  • #12
Bueno, seguro que a ambos dos misma y plenamente nadie os impidió gozar como siempre es propio en vuesas mercedes, aunque se vaya a pies juntillas y juntando palmas, y jaleando historias pasadas o pasotes históricos, de piedra polícroma o cromática pintura... :yes:

Yo me apunto a un revisionaje con café de la experiencia, incluso aunque todo fuese contar mentiras con vosotros siempre vale la pena.

Y siempre queda el argumentario cabal y honesto de las señoras, que en ellas sí puede uno confiarse. :D
 
  • #13
Gozamos de momentos de todo color, incluso en esos momentos que las MDD se alejan y la felicidad se manifiesta en el silencio.

Incluso al quiro lo coronamos.
 
  • #14
esta bien esta foto, yo siempre he sido un poco monarquico (de los republicanos monarquicos que son una raza de reciente creacion) y mas viendo las cosas que hicieron los hausburgo en budapest, tenian LA guita los tipos

Gozamos de momentos de todo color, incluso en esos momentos que las MDD se alejan y la felicidad se manifiesta en el silencio.

Incluso al quiro lo coronamos.
 
  • #15
partimos un claro dia de abril con el corazon henchido de turismo contenido hacia la antigua capital del imperio austrohungaro, dos aborigenes una cordobesa y un indio duraznense (hacia 18 años al menos que no visitaba esta ciudad hermosa) con el recuerdo del rio asuuuuuul como el danubio asuuuuul casi tan asul como la correa de mustang, nos hinchamos de sopa de gulash y colesterol y caminamos lo que no he caminado en toda mi vida, tanto asi que al cuarto dia en lugar de resucitar me quede nel hotel a hacer el manta, el mas indolente manta

Lo que daría yo por meterme un gulash grasiento de esos :drool::drool::drool::drool::drool:

Lo habeis pasado bien ¿eh?....se nota
 
  • #16
Me gustó mucho esa ciudad cuando la visité. Recientemente fui a Praga y me encantó aun más.
 
  • #17
Gracias por el reportage, me alegro que lo pasarais bien, quizas hecho en falta algun reloj por ahi, o de algun escaparate
 
  • #18
Gracias por el reportage, me alegro que lo pasarais bien, quizas hecho en falta algun reloj por ahi, o de algun escaparate

La verdad es que el quiro iba loco por ver unos Doxa, que los vimos en un esaparate.

Y me propuso entrar en la tienda a chafardear, pero creo que le corté las alas. Le dije, como vamos a entrar con lo bien que están sin hacer nada.
 
  • #19
suerte que no entramos, porque igual salia con un doxa puesto:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie