• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Budapest es la capital de...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
...?¿?¿??¿

Aunque está en inglés todo el mundo lo entenderá...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1plIgEbggSs&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1plIgEbggSs&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
mira que está wena la tipa
 
Luego si decimos lo de rubia y tonta nos llaman machistas.

Saludos

Rafael
 
Como se despelota el niño.
 
Otra con lo mismo... ¿una epidemia?

NOTA: Es rubia y está que se rompe... :whist::

lostimage.jpg
 
Hola a todos/as: Vergonzoso mira que confundir Buda-Pest con la capital de Wyoming, es increíble a estas alturas pero, hay que reconocer que hay unos
rubios... Y, no hablemos de morenas/os. En fin, así están las cosas.

Un saludo compañeros
 
Budapest es la capital mundial del cine para adultos... :whist::

(Iba a poner la forma coloquial -p***o- pero por si hay niños, lo dejo así ;-))

Mejor no preguntéis cómo sé estas cosas, que no quiero perder vuestro aprecio :D
 
Por cierto, ya he visto el vídeo 8o

"I thought Europe was a country" :huh:

Y ahí he tenido que parar...
 
- Like I'm listening to what you're saying, but I only hear what I want to

- That's just called being a woman

:D :D :D :D :D :D :D

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Habón, abalorio, abalanzar
 
  • #11
vaya, otro vídeo de mujeres que nos ponen al nivel del betún...

Claro que, sólo importa si está buena. En fin.

Yo voy a seguir con mis procesadores, que ya habrá otras que "críen fama y se echen a dormir".
 
  • #13
Curie, eleison

Ya, pero mientras yo y muchas estamos con los libros y nuestras inquietudes, ya hay otras que se encargan de dejarnos de tontas.

Esta tía sabe de sobra que Europa no es un país. Parece mentira que la gente se lo crea. Eso es lo que me fastidia, el cachondeíto ese de "soy mujer y tonta, pero es que además de ignorante me hace gracia serlo".

Es como quienes subestiman a Paris Hilton. Que está loca, lo está, pero de tonta esa no tiene un pelo.
 
  • #14
Ya. Veo que tienes la misma edad que mi hija, ganas de trabajar, inquietudes...Las tontas, que las hay, sólo se representan a sí mismas; y los tontos, otro tanto. Lo peor sería caer en el desánimo. No: lo peor sería caer y no levantarse.
 
  • #15
vaya, otro vídeo de mujeres que nos ponen al nivel del betún...

Claro que, sólo importa si está buena. En fin.

Yo voy a seguir con mis procesadores, que ya habrá otras que "críen fama y se echen a dormir".
Niña, no creo que nadie te haya dicho nada a tí para que te des por aludida... :whist:: :D

Ni todas las tías son tontas, ni todos los tíos somos unos imbéciles, gracias a Dios ;-)

Sólo es un vídeo de humor. Si el afectado fuese el musculitos de turno hubiese dicho lo mismo que dije ayer :cool1:
 
  • #16
Tipico, guapa tonta......porque mira que no saber que budapest es la capital de Japon!!!.......................o me equivoco?::Dbt::

:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :whist::
 
  • #17
Niña, no creo que nadie te haya dicho nada a tí para que te des por aludida... :whist:: :D

Ni todas las tías son tontas, ni todos los tíos somos unos imbéciles, gracias a Dios ;-)

Sólo es un vídeo de humor. Si el afectado fuese el musculitos de turno hubiese dicho lo mismo que dije ayer :cool1:

Si yo no me enfado con nadie de aqui, lo que me indigna son las tías que se prestan a semejantes espectáculos!
 
Atrás
Arriba Pie