• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brutal paliza de un juez de Texas a su hija por descargarse música

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay gente que debería ser esterilizada al nacer.:-((

Este par puede ser muchas cosas, pero no padres.:-((



Absolutamente de acuerdo, incluso podrían ahorrarse el nacer. :-((:-((
 
Si no he leido mal, encima era discapacitada. De lo peor del ser humano ...
 
Me temo que la venganza será terrible...
 
si la hace eso a su propia hija por descargarse musica 8o8o como seran las sentencias de este tio a personas ajenas a el 8o::bxd::::bxd:: ??? que pasada :(:-(( solo viendo ese video las autoridades le tenian que incapacitar para un cargo asi :-(( fuera aparte la pena que le tendran que imponer por zurrar asi a una persona ::bxd::
 
que hijo de la gran puta
"perdí los estribos pero no la lastimé, pido disculpas "

malnacido, te dieran a tí esos correazos en la cara,........ y la madre........... otro tanto, ¿ una madre puede hacer eso con el ser que ha parido ? no lo entiendo
como se puede ser tan cruel ?

desde ya que los metan en la puta cárcel y se pudran lentamente, muy despacio, que cada correazo les suponga cinco años de sufrimiento
a ese tarado lo tiraba el la jaula de las hienas, que se lo comieran mientra aún está vivo
 
La paciente venganza de la hija ha sido buenísima, me alegro
 
  • #10
no quiero ni imaginarme cuál habría sido su reacción si la llegan a pillar robando en una licorería...
que hdp
 
  • #11
Que asco,la bendita doble moral Yanki...pssss que fuerte ,por bajar música :-((:-((:-((
 
Última edición:
  • #12
Pero lo que encuentro más fuerte no es la paliza en sí (que ya es algo abominable), sino el hecho de que quien la propine sea UN JUEZ, aquel que ha de impartir justicia. Y con capacidad para dictar sentencias de PENA DE MUERTE (es el estado de Texas, la patria de Bush).
Pone los pelos de punta plantearse en manos de quien está la justícia.
Si ya aquí vemos sentencias que hacen temblar, cómo debe ser en los EE.UU., donde los jueces no demuestran su valía en unas oposiciones, sino en las urnas (que ya sufrimos los resultados que dan...).
Y lo de las oposiciones también sería para hacérselo mirar, o revisar periódicamente (con psicotécnico en algunos casos).
 
  • #13
Conociendo a los EEUU y su gusto por la violencia y la mano dura no me extrañaría nada que le levantasen una estatua en la plaza de su pueblo con la correa en la mano.
 
  • #14
Sí señor. Así se habla.
 
  • #15
Bueno, hijos de puta los hay por todos los lados, incluso entre los jueces y sus esposas. Pobre criatura ¡vaya familia!
 
  • #16
Agregar nada mas ,Que este maldito tuvo Que marcharse de la ciudad ,por miedo a Que la gente Lo jodiera,Que merecido se Lo tenia,Que le quitaron su trabajo,y no podra ser re-eleguido .y Que Lo mas seguro es que acabe preso,pues segun el alguacil de el condado ,ya se abrio la investigacion en su contra, la justicia llegar ,aveces tarda Pero llega,con la carcel o con la vida ,Pero llega.
 
  • #17
pues me alegro un montón de todo eso que le está pasando

lo tiene merecidísimo
 
  • #18
Se estaba bajando música de RAMONCIN.
 
  • #19
Vaya par de hijosdeputa, el hombre y la mujer..............les daba yo una que...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie