• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brutal, es inexplicable

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar

1237981449_extras_fotos_gente_0.jpg

<!-- HX=pr_480 --><SCRIPT language=JavaScript type=text/javascript><!-- function google_ad_request_done(google_ads) {var s = '';var i;if (google_ads.length == 0) { return; }if (google_ads[0].type == "text") {s += 'Anuncios Google
';for(i = 0; i < google_ads.length; ++i) {s +='' +google_ads.line1 +'' +'' +google_ads.line2 + ' ' +google_ads.line3 +'' +'' +google_ads.visible_url +'
';}}document.write(s);return;}google_ad_channel = 'fotos';google_ad_client = 'ca-elmundo';google_ad_output = 'js';google_max_num_ads = '3';google_ad_type = 'text';google_language = 'es';google_encoding = 'utf8';google_safe = 'medium';// --></SCRIPT><SCRIPT language=JavaScript src="http://estaticos.elmundo.es/banners/Google/js/GoogleAds.js" type=text/javascript></SCRIPT><SCRIPT src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"></SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT language=JavaScript1.1 src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?client=ca-elmundo&dt=1237987001783&hl=es&adsafe=medium&oe=utf8&lmt=1237987001&num_ads=3&output=js&correlator=1237987001783&channel=fotos&url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Felmundo%2Fgentes%2Ffotos_gente%2F2009%2F03%2F25%2Findex_1.html%3Fa%3D751b88a68806d067fb86cce7261197e7%26t%3D1237986990&ad_type=text&ea=0&frm=0&ga_vid=1924185170.1237987002&ga_sid=1237987002&ga_hid=1832632666&flash=10.0.12.36&u_h=1050&u_w=1680&u_ah=1020&u_aw=1680&u_cd=32&u_tz=60&u_his=6&u_java=true&dtd=0"></SCRIPT>ALFONSO DÍEZ SOBRE LA DUQUESA DE ALBA: 'LA QUIERO MUCHÍSIMO'


El pasado verano Alfonso Díez pasó de ser un anónimo funcionario a convertirse en uno de los personajes más buscados. ¿La razón? Su relación con Cayetana Fitz-James Stuart y los planes de boda. Su relación sorprendió a todos y, después de varios meses sin declaración pública alguna, se sincera por primera vez porque Cayetana se lo había pedido hace tiempo. A la pregunta de si está enamorado de Cayetana, Alfonso responde rotundamente: "La quiero muchísimo... y para mí es un privilegio quererla. ¡La gente no sabe cómo es!". Alfonso también habla de su relación con la familia de Cayetana: "Entre sus hijos y yo nunca hubo un cara a cara. He hablado con alguno, pero... por teléfono. Me he puesto en el lugar de ellos y comprendo,
 
El dinero hace milagros :D
 
jijijijji ese fijo q se compra mejores relojes ahora
 
Brutalíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooo....

lostimage.jpg
 
A mí me gusta. El pecho algo despistado - un mal cirujano -.

lostimage.jpg
 
Me vais a perdonar amigos pero estáis un poco intoxicados de corrientes negativas, abrir vuestros corazones al amor ¿por qué no puede ese hombre estar profundamente enamorado de la duquesa?
 
Tienes toda la razón, que mal pensados. Aparte del amor a primera vista, las conversaciones largas y fluidas, los paseos tambien largos y fluidos, eso que genera el roce. Que poca sensibilidad.
 
jijijijji ese fijo q se compra mejores relojes ahora

Bueno, hasta ahora tampoco va tan mal, yo jurario que eso es un GMT Pepsi (creo que ya se habia comentado por aqui)....

duquesa-alfonso-2a.jpg

g29p44f3.jpg


;-)
 
Me vais a perdonar amigos pero estáis un poco intoxicados de corrientes negativas, abrir vuestros corazones al amor ¿por qué no puede ese hombre estar profundamente enamorado de la duquesa?


se me ocurren muchos motivos, pero yo me quedaría con que esa mujer habla a una velocidad tan lenta y de una forma tan inteligible que creo que con tamañas dificultades el flujo comunicativo entre ambos no llegaría a alcanzar el punto crítico para generar un enamoramiento (y dado su escaso atractivo físico me temo que el amor por la vía intelectual sería la única posible)
 
  • #10
Subforo famoseo friki yaaaaaa::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #11
El (la) que no liga es porque no ahorra.

Hoy tenía al lado a una comiendo, con uno...que estaba para subirla a un altar enjoyada del todo...aprendiendo ruso previamente, eso sí, que luego no saben lo que les pido...

La vida es maravillosa.
 
  • #13
se me ocurren muchos motivos, pero yo me quedaría con que esa mujer habla a una velocidad tan lenta y de una forma tan inteligible que creo que con tamañas dificultades el flujo comunicativo entre ambos no llegaría a alcanzar el punto crítico para generar un enamoramiento (y dado su escaso atractivo físico me temo que el amor por la vía intelectual sería la única posible)


Primero, yo creo que esa mujer habla mejor de lo que parece; y segundo...¿entonces según tú salvo que fuera una persona muy bella nadie se puede enamorar de un/una sordomudo/a? :huh:
 
  • #14
Primero, yo creo que esa mujer habla mejor de lo que parece; y segundo...¿entonces según tú salvo que fuera una persona muy bella nadie se puede enamorar de un/una sordomudo/a? :huh:

igual, no sé no la he frecuentado, pero por lo que veo y oigo por la tele , digamos qeu su dicción es mejorable.

personalmente, me cuesta trabajo imaginarme el enamoramiento de alguien con el que no te puedes comunicar, independientemente de su belleza, pero oye, hay gente pa tó, y es genial que sea así
 
  • #15
Que bonito es el amor, estas noticias me hacen pensar que el amor es la felicidad. Qu sean muy felices
 
  • #16
personalmente, me cuesta trabajo imaginarme el enamoramiento de alguien con el que no te puedes comunicar, independientemente de su belleza, pero oye, hay gente pa tó, y es genial que sea así


Existen otras formas de comunicarse además de la palabra ;-)
 
  • #19
¿Que no se puede explicar el amor entre dos personas? En éste caso, creo que Jordi lo ha explicado con una de esas imágenes que valen mas que mil palabras. O, como diría el gran Ford Fairlane, dinero, pasta, parné, presidentes muertos, Gerald Ford, Michael Jackson....

 
  • #20
A partir de cierta edad, cuando ya se ha exprimido todo lo que se puede exprimir el amor físico, es posible enamorarse intelectualmente...
Lo que mas me gusta es la Historia, dentro de unos años yo podría enamorarme intelectualmente de la Duquesa de Alba...ella sería la llave que me permitiría acceder a un conocimiento que me proporcionaría muchisimo mas placer que un orgasmo con una modelo brasileña...sin duda...
 
  • #21
A partir de cierta edad, cuando ya se ha exprimido todo lo que se puede exprimir el amor físico, es posible enamorarse intelectualmente...
Lo que mas me gusta es la Historia, dentro de unos años yo podría enamorarme intelectualmente de la Duquesa de Alba...ella sería la llave que me permitiría acceder a un conocimiento que me proporcionaría muchisimo mas placer que un orgasmo con una modelo brasileña...sin duda...
Sabias palabras. Afortunado este hombre...ays, seguiremos con las insulsa brasileñas y dejaremos que el intelecto se marchite mientras crecen frondosas y vigorosas nuestras bajas pasiones.
Qué pena de vida::cry::
 
  • #22
¿Y quien dice que además de cultivar su intelecto y mejorar sus estados financieros vaya a renunciar a la música brasileira?.
Pues no tiene cara de artista ni nada este firma.:D
 
Última edición:
  • #23
¿Que no se puede explicar el amor entre dos personas? En éste caso, creo que Jordi lo ha explicado con una de esas imágenes que valen mas que mil palabras. O, como diría el gran Ford Fairlane, dinero, pasta, parné, presidentes muertos, Gerald Ford, Michael Jackson....


Eso no es sentir amor por la otra persona, es sentir "amor" por su dinero :D
 
  • #24
A partir de cierta edad, cuando ya se ha exprimido todo lo que se puede exprimir el amor físico, es posible enamorarse intelectualmente...
Lo que mas me gusta es la Historia, dentro de unos años yo podría enamorarme intelectualmente de la Duquesa de Alba...ella sería la llave que me permitiría acceder a un conocimiento que me proporcionaría muchisimo mas placer que un orgasmo con una modelo brasileña...sin duda...


El amor físico no se exprime nunca, con 80 años puedes acariciarte con otra persona y sentir placer.
 
  • #25
pues yo siento contradecirte con el título del post, pero me parecen más "explicables" los motivos de esta historia que hacer entender a algunos lo que es un fuera de juego, por poner un ejemplo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie