• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brutal ataque a una adolescente de 16 años en la vía pública

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
No pongo el video porque puede herir la sensibilidad de alguno (normal)

Ocurrió en Inglaterra, un tio se acerca por detras y golpea a una chica por la espalda... la deja inconsciente en el suelo y se pira...

A donde vamos a llegar?? Lamentable, espero que lo pillen y le den como pal zorro
 
Si alguien quiere ver el video solo tiene que copiar el titulo del post y ponerlo en google

Es fuerte os aviso
 
No pongo el video porque puede herir la sensibilidad de alguno (normal)

Ocurrió en Inglaterra, un tio se acerca por detras y golpea a una chica por la espalda... la deja inconsciente en el suelo y se pira...

A donde vamos a llegar?? Lamentable, espero que lo pillen y le den como pal zorro

Yo se lo dejaba a la familia cuando lo trinquen, lo mismo se le quitaban las ganas de hacer machadas.:-((
 
Menudo cabrón:-(( (perdón). Tiene que estar colgado, porque si no es así no lo entiendo...:-(
 
Salio en los ibformativos de TV, le tiene fotografiado el careto.
 
Acabo de verlo, menuda Bestia, ese tío tenia que estar entre rejas.
Pobre chica.
 
Da toda la impresion que detras de este puñetazo hay algo mas. Va claramente a por ella, con premeditacion. No hay nada espontaneo. Pudiera ser lo que dice Niven o tambien un encargo de un ex-novio o de otra mujer celosa. Las cosas raramente suceden por casualidad.
 
Este debe ser otro inadaptado que se cree que vive dentro de un videojuego

espero que cuando le trinquen le ocurra "algo parecido ", se merece una buena patada en los huevos y que lo pongan en una jaula de 2 x 2 durante un tiempo
 
  • #10
Este debe ser otro inadaptado que se cree que vive dentro de un videojuego

espero que cuando le trinquen le ocurra "algo parecido ", se merece una buena patada en los huevos y que lo pongan en una jaula de 2 x 2 durante un tiempo

lo malo es que estos delincuentes tienen sus derechos. Y CADA VEZ MAS.
 
  • #11
Ese va a estar en la trena menos que el Urdangarín. Agresion o falta leve o algo similar y sale en libertad antes de Que la niña se levante del suelo. Hay que respetar los derechos humanos del cacho cab**n no sea que despues se vuelva irrecuperable y no consigamos reinsertarlo.

¿que carajo de sociedad estamos creando entre todos?
 
  • #12
y ahora vá cabanillas y la jode....

¿Os imaginais si la agredida fuera una chica de color y el agresor,un joven blanco?

"!brutal agresión racista!":whist::
 
  • #13
Yo preferiría que, directamente lo atropellara un camión con seis ejes cargado con 20.000 kilos. Soy así de bárbaro pero no tengo complejos. Ni uno sólo.
La cárcel la pagamos todos, tiene gimnasio sala de TV y comen tres veces al día.
Ahora, los listos sociales, que le expliquen a esa niña los daños que le quedna en el oído y en la nariz y boca al cae al suelo. Y a su padre y hermanos. Porque si yo cojo al tío, depués de haberle hecho eso a mi hija, lo degüello con mis propias manos a tirones. Lo juro por Dios y su hijo Jesucristo.
Ahora que me borren el post, si se estima oportuno.
 
  • #14
Yo preferiría que, directamente lo atropellara un camión con seis ejes cargado con 20.000 kilos. Soy así de bárbaro pero no tengo complejos. Ni uno sólo.
La cárcel la pagamos todos, tiene gimnasio sala de TV y comen tres veces al día.
Ahora, los listos sociales, que le expliquen a esa niña los daños que le quedna en el oído y en la nariz y boca al cae al suelo. Y a su padre y hermanos. Porque si yo cojo al tío, depués de haberle hecho eso a mi hija, lo degüello con mis propias manos a tirones. Lo juro por Dios y su hijo Jesucristo.
Ahora que me borren el post, si se estima oportuno.

Ha sido en Inglaterra. Allí si lo pillan y lo pueden pillar porque está todo plagado de cámaras se va acordar. No es como aquí.
 
  • #15
Menudo salvaje, la deja totalmente noqueada. Para haberla matado.
 
  • #16
Yo preferiría que, directamente lo atropellara un camión con seis ejes cargado con 20.000 kilos. Soy así de bárbaro pero no tengo complejos. Ni uno sólo.
La cárcel la pagamos todos, tiene gimnasio sala de TV y comen tres veces al día.
Ahora, los listos sociales, que le expliquen a esa niña los daños que le quedna en el oído y en la nariz y boca al cae al suelo. Y a su padre y hermanos. Porque si yo cojo al tío, depués de haberle hecho eso a mi hija, lo degüello con mis propias manos a tirones. Lo juro por Dios y su hijo Jesucristo.
Ahora que me borren el post, si se estima oportuno.

Corroboro todo lo dicho.

A M E N
 
  • #17
Hay que volver a instalar las guillotinas.
 
  • #18
me acabas de recordar la pelicula española "el maestro de esgrima"...el personaje de Rellán dice..." a la golfa de la reina,zas,guillotina,al cornudo de su marido,zas,guillotina...a su ultimo amante..zas,guillotina!";-)


Hay que volver a instalar las guillotinas.
 
  • #19
Paso de verlo, me basta leer los comentarios de los foreros para imaginarmelo.....supongo que si lo viera me traería al pairo lo de odia el delito y apiádate del delincuente....preferiría colgarlo de los huevos.
 
  • #20
Si,lo vi por tv. y os aseguro que lo que dice Guancho lo multiplico por mil.Tengo una hija de 15 años.
SALUDOS
 
  • #21
Casdelabogado, un cerdo con unos 85-90 kilos, le da un puñetazo a una niña de unos 50 kilos, por la espalda, en el oido, y la deja literlamente inconsciente antes de caer al suelo, de boca. Por la espalda... a una persona con la mitad de peso.
Una preciosidad de caso. Ya digo para que lo atropelle un camión y le eche el freno de mano.
 
  • #22
Vi estas imágenes hace unos días. Es de ese tipo de vídeos que se te quedan clavados en la retina, de esos vídeos que pueden sacar lo peor que uno tiene dentro para desear que te dejen un ratito a solas con ese energúmeno.

No entiendo la condición humana a veces. No cuando veo violencia sin sentido ( si es que alguna la tiene).

Y Cabanillas, se que estarás de cachondeo, pero poco importa si el tío es negro o blanco o verde, pega por detrás a una mujer y la deja inconsciente sin motivo aparente. SI fuera mujer contra a hombre o niño contra perro o lo que sea, poco iba a cambiar la opinión de la mayoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie