• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bruce Springsteen en Bilbao, 26 de Julio

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Vaya alegron :D:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:que me he llevado al escuchar la noticia, no esta al 100% confirmado pero parece que Bruce va a tocar el 26 de Julio en San Mamés.
Esperemos que lo confirmen pronto.

Hay otros conciertos en España( todo sin confirmar) Bruce ha puesto la condición de no repetir ciudades de la pasada gira "Magic tour"

28 Julio - Santiago de Compostela
29 julio - Valladolid
31 julio - Benidorm
2 agosto - Málaga

Os dejo un video

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/113kJKz2mMI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/113kJKz2mMI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Larga vida a Bruce
 
¡que grande!
 
En Bilbao van a estar unos tales AC/DC, que Brus Espringsten ni Brus Espringsten.
Ustedes si que la saben pasar en grande. :whist::
 
Muy buena noticia,si se confirma volvere a ir a verle.El año pasado le vi en Baracaldo y en San Sebastian y el anterior en Santander y es la reostia.
 
Felicidades Unai, yo estuve en el de Barcelona este pasado año, y la verdad es que no defraudó para nada:clap::clap::clap:...y entiendo que no quiera repetir ciudad: éso es una de las cosas que lo hace grande. Todos tenemos derecho a poder verlo en nuestra ciudad:clap::clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie