• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bruce Springsteen. El concierto mas largo de su carrera

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, según ha confirmado en su web, el concierto del pasado domingo en el Bernabéu fue el mas largo de su carrera...3 horas y 48 minutos.

Enorme el Boss. Allí tuve la suerte de estar y como siempre que le he visto, se "gana" hasta el último euro que cobre. Qué grande:ok::

La primera hora y media...un tanto "pesada" con demasiado tema nuevo. La última hora y media, de lo mejor que se puede ver sobre un escenario. Brutal, brutal y brutal. Thunder Road, The River, Born to run....todo. El homenaje al gran Clarence Clemons nos puso a todos la piel de gallina.

Gracias Boss. Ahora a ver si se animan los Stones y rematamos:D
 
Nunca he estado en un concierto de "The boss" y es junto a U2 los dos grupos que mas me han marcado. Una pena no poder haber ido y lo que comentas del homenaje a Clarence Clemons..., buff, se me arrasan los ojos de imaginarlo.

No se que año podré tener la oportunidad de verlo..., y no veas la rabia que me da.::bash::::bash::::bash::::bash::

Enhorabuena por disfrutar de ese pedazo de concierto.

Salu...ditos.
 
Yo lo he visto 4 veces en directo. Seguro que hay más ocasiones así que no lo dudes la próxima vez:ok::

Para mi, lo único comparable (y preferible, debilidades de uno:D) son los Stones. Si, ya sé, están viejos, ya no hacen grandes discos y bla, bla, bla. Los mejores. Un riff de Keith con artrosis y soy feliz. Los he visto, no sé, 12 o 13 veces (Madrid, Barcelona, SSebastián, Gijón, Zaragoza, Dublin, Londres....) y espero tener alguna oportunidad mas en la "esperada y no confirmada" gira:ok::

Lo único que siempre lamentaré es no haber visto a Queen en directo:-((

Nunca he estado en un concierto de "The boss" y es junto a U2 los dos grupos que mas me han marcado. Una pena no poder haber ido y lo que comentas del homenaje a Clarence Clemons..., buff, se me arrasan los ojos de imaginarlo.

No se que año podré tener la oportunidad de verlo..., y no veas la rabia que me da.::bash::::bash::::bash::::bash::

Enhorabuena por disfrutar de ese pedazo de concierto.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie