• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bromas de la radio.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar




 
Última edición:
muchas son las mañanas amenizadas por esta tropa. las hay de todos los tipos, las pruebas de novios están muy bien.
 
Jajajaa :laughing1::laughing1::laughing1: Hay algunas muy buenas.

Prueba de novios con Los Pintores del Trio



 
las pruebas de novios están muy bien.

Discrepo.

La "prueba de los novios" es una copia de una broma que hace ya unos años (casi 20, cómo pasa el tiempo) hacía Alfonso Arús por las noches, en Onda Cero, en su programa Arús con Leche. Recuerdo que una buena noche un novio tragó cebo, caña, sedal y brazo. Al día siguiente, el pobre novio llamó indignado al programa diciendo que habían roto por la bromita una relación de bastante tiempo; y Arús y el equipo llamaron a la novia diciendo que picaban todos, que no se lo tomara muy en serio y que el ,novio realmente la quería. Al menos en la radio acabó habiendo reconciliación.

A lo que iba. Arús dijo hacer ese tipo de bromas y jugar con los sentimientos de la gente había sido un error, que se arrepentía de ellas, pidió perdón, y dijo que no la volvería a hacer. Y no se la volví a escuchar.
 
Última edición:
Discrepo.

La "prueba de los novios" es una copia de una broma que hace ya unos años (casi 20, cómo pasa el tiempo) hacía Alfonso Arús por las noches, en Onda Cero, en su programa Arús con Leche. Recuerdo que una buena noche un novio tragó cebo, caña, sedal y brazo. Al día siguiente, el pobre novio llamó indignado al programa diciendo que habían roto por la bromita una relación de bastante tiempo; y Arús y el equipo llamaron a la novia diciendo que picaban todos, que no se lo tomara muy en serio y que el ,novio realmente la quería. Al menos en la radio acabó habiendo reconciliación.

A lo que iba. Arús dijo hacer ese tipo de bromas y jugar con los sentimientos de la gente había sido un error, que se arrepentía de ellas, pidió perdón, y dijo que no la volvería a hacer. Y no se la volví a escuchar.

No se como sería en ese programa, pero en los 40 cada una de esas pruebas las hace la pareja voluntariamente, porque desconfía de su pareja o algo digo yo. Y el resultado siempre es el mismo: 1. tu pareja te los hubiese puesto y se rompe la relación. 2. La pareja no es seducida, y el otr@ queda como el culo por desconfiar. ¿Para qué llaman? :pardon:

Saludos
 
"Voluntariamente" no la hace la pareja, la hace ella... y es el pobre hombre el que cae.

Por lo demás, la brom... putada era exactamente igual. Llamaba la novia al contestador del programa, fuera de antena. Desde el programa, una locutora con una voz sensual telefoneaba al pobre pardillo, haciéndose pasar por una mujer insaciable ávida de sexo que lo conocía de vista (del gimnasio, de que cogía el autobús, de que era amiga de fulanito y le había visto con él, etc). Y una vez que el amigo pica (y dice que nooo, que no tiene novia), "espera, que te paso con una amiga"...

Ahora, pienso que es una nada rebuscada manera por parte de ellas de cortar sin remordimientos, y encima hacer quedar al varón como el malo dejándolo además en ridículo.
 
"Voluntariamente" no la hace la pareja, la hace ella... y es el pobre hombre el que cae.

Por lo demás, la brom... putada era exactamente igual. Llamaba la novia al contestador del programa, fuera de antena. Desde el programa, una locutora con una voz sensual telefoneaba al pobre pardillo, haciéndose pasar por una mujer insaciable ávida de sexo que lo conocía de vista (del gimnasio, de que cogía el autobús, de que era amiga de fulanito y le había visto con él, etc). Y una vez que el amigo pica (y dice que nooo, que no tiene novia), "espera, que te paso con una amiga"...

Ahora, pienso que es una nada rebuscada manera por parte de ellas de cortar sin remordimientos, y encima hacer quedar al varón como el malo dejándolo además en ridículo.
A mi esas bormas telefónicas me dejan mal cuerpo:(
 
  • #10


:laughing1:
 
Última edición:
  • #11
La de Marta fué brutal, todavía me acuerdo!!

El chaval tiene que andar todavía escondido a 5 metros bajo tierra............

 
Última edición:
  • #12
La de Marta fué brutal, todavía me acuerdo!!

El chaval tiene que andar todavía escondido a 5 metros bajo tierra............




:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie