• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una broma simple y a la vez brillante. DHL contrató...

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
El espectacular aumento de las compras online a avivado las llamas de la competencia entre las compañías de transporte y entrega. Con el uso de una tinta térmica activada, DHL figuró la mejor manera de hacerse publicidad de lo rápidos y eficientes que son sus servicios de transporte marítimo y así engañar a sus competidores para que lo hagan por ellos.

Una broma simple y a la vez brillante. DHL contrató a compañías UPS y TNT para entregar grandes cajas negras en direcciones que eran particularmente difíciles de encontrar. Pero las cajas no eran en realidad negras, si no que fueron cubiertas con una tinta activada por la temperatura que parecía negro, cuando las cajas fueron de los refrigeradores a temperaturas bajo cero antes del momento de su recogida y a medida que se calentaban en la parte trasera de los camiones de reparto, la tinta negra se desvaneció revelando un mensaje grande en el lado de las cajas que se jactaba de que "DHL es más rápida."

Los repartidores no tenían más remedio que entregar los paquetes de Troya, que eran lo suficientemente grandes como para ser muy incómodos de llevar y muy perceptibles por cualquier persona cercana. Bien jugado, DHL. Bien jugado.


Vaya cabr.nada que les ha gastado.
 
Bien jugado.
Saludos.
 
Muy buena broma, si señor...
 
No le veo la gracia la verdad... ¿no tienen nada mejor a lo que dedicarse los señores de DHL que a burlarse de los trabajodores de la competencia? Yo ya sé con quién no voy a enviar un paquete...

Si es que detrás de todo esto está DHL claro...
 
Dudo hasta de que sea legal hacer eso ::Dbt::
 
Dudo hasta de que sea legal hacer eso ::Dbt::

Yo lo que dudo es que sea cierto. Es un burdo montaje. Han cogido imagenes incluso de paises en los que DHL no presta servicio.
 
Yo lo que dudo es que sea cierto. Es un burdo montaje. Han cogido imagenes incluso de paises en los que DHL no presta servicio.

Pues me da que es así, porque si no, vaya desastre de equipo de RRPP el de DHL...
 
Sobre DHL podría hablar largo y tendido. La de mercancía que me han dañado en el reparto, ni que lo hiciesen a propósito.
 
  • #10
Yo lo que dudo es que sea cierto. Es un burdo montaje. Han cogido imagenes incluso de paises en los que DHL no presta servicio.
A qué paises te refieres? yo no reconozco ninguno en el vídeo. Tal vez Alemania, pero ahí si prestan servicio, no?

De todas formas, la imagen en la que se ve que han tapado la polémica frase con cinta, me da que pensar si es un montaje o no.
 
  • #11
Más falso que un Trolex x_D
 
  • #12
A qué paises te refieres? yo no reconozco ninguno en el vídeo. Tal vez Alemania, pero ahí si prestan servicio, no?

De todas formas, la imagen en la que se ve que han tapado la polémica frase con cinta, me da que pensar si es un montaje o no.

Pues por ejemplo hay imagenes de New York. DHL se retiro de USA al principio de la crisis.

Alemania es su niña bonita, incluso se hicieron con Deutsche post en la privatizacion.
 
  • #13
Sobre DHL podría hablar largo y tendido. La de mercancía que me han dañado en el reparto, ni que lo hiciesen a propósito.


Sinceramente, tu crees que se podria salvar de la quema alguna mensajeria. A mi me da que todas son igual de malas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie