• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Broma sexy

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Seguro que muchos caeríamos!! :laughing1::laughing1:

 
Última edición:
:laughing1::laughing1::laughing1: Nunca había visto tanta gente con el reloj en la dcha.

En fin, tiran más dos tetas que dos carretas, como diría Maquiña " a los hechos me repito":D
 
Os aseguro que yo no "picaría" . . . sería incapaz de mirar al reloj mientras tuviese delante esa "bicilíndrica" :laughing1:
 
Yo creo que el video esta "amañado" fijaros que todo el mundo lleva el reloj en la mano derecha y sin embargo no es muy comun encontrar gente que lo lleve en esa mano
 
vamos esta bien, pero yo creo que no caeria, no se...
 
Yo creo que el video esta "amañado" fijaros que todo el mundo lleva el reloj en la mano derecha y sin embargo no es muy comun encontrar gente que lo lleve en esa mano


"Efectivamente,Iker"
 
Además de lo que decis de que todos llevan el reloj en la derecha (no entiendo porque no pueden llevar la cerveza con la izquierda), se nota a la legua que está preparado. Las tomas de una cámara oculta no serían de tan cerca, y se ve que los planos estan tomados de muy cerca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie