• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Briconsejo barato: apertura automática de garaje

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Más barato y más ingenioso imposible :D:D:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1C-Bxifv2Pk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1C-Bxifv2Pk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Mi vecino tiene ese sistema de apertura y cierre. Como lo odio ! Creo que merece unos cuernitos...
 
Que recuerdos me trae!!!!!::bxd::::bxd::::bxd::,me recuerda a mis dias de "vacaciones" en casa de mis suegros,; conste que yo no moví un dedo nunca, hasta el dia que la bocinita me trepanó el tímpano y le conté la cochina cantidad de euros que cuesta un motorcito y las ventajas de dejar de vivir en el pleistoceno y bla bla bla, al dia siguiente lo puso.
 
Lo de barato no lo tengo yo tan claro...aunque la verdad es que donde vivo ahora me han pedido mas de 2.000€ por arreglar el motor de la verja (no, no es una puerta de garaje "normal", sino una verja de unos cuantos metros....) Tiene alguna otra "utilidad" ese sistema....?:whist::
 
la chica viene en el kit¿ :):):)
 
A-CO-JO-NAN-TE. Lo que llega a hacer el ser humano para distraerse.
Si esto llega a las asociaciones feministas, nos cortan los güibels.::cry::::cry::::cry::
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie