• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve chiste antediluviano.

  • Iniciador del hilo Flieger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flieger

Flieger

Quasi-forer@
Sin verificar
En las medias luces del alba, en la encrucijada de caminos, la “pareja” entrevé un grupo de figuras sospechosas, que imaginan gente de cobre.

Debajo del tricornio, una voz recia y autoritaria, escupe entre el mostacho
- ¡¡ALTO, ¿QUIÉN VIVE?!!!

De las huidizas sombras recibe el eco…
- “ susvostros…que teneí economato”


NOTAS:
1. Hoy, por esos azares de la memoria, lo recordé y volvió a sacarme una sonrisa, otra vez. Es tan viejo que solo algunos foreros de mi edad o mayores que yo le encontrarán su “guasa”. Encima tiene un punto localista sureño.
2.- Si no lo entendiste, déjalo. El humor es así, como tengas que “explicarlo” ya no tiene maldita la gracia. Pero ¡vamos!, que si hay que traducir y contextualizar, aquí estamos a la orden.
3 Salvo “malas interpretaciones” es casi “blanco”…que ni racista, ni ná-de-ná,,, ; como que se lo dedico “con todo cariño” a mis amigos de la Guardia Civil y a los gitanitos buenos.
 
Jajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa:clap: :clap: :clap:

Claro que lo he entendido!!!! Será porque soy casi tan mayor como tú???::Dbt:: ainsssssssssssss;-)
 
Qué bueno. :D :D

Y verdad que es de otra época.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie