• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling adelanta mucho

  • Iniciador del hilo yoyoucronia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yoyoucronia

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprobadlo:

 
Madre mía, qué pasada de vídeo...
 
Impresionante, alucinante, y acojonante. Estaba intrigado por ver cómo aterrizaba el hombre...
 
Increíble el tipo, la hazaña y el gusto con el que se ha rodado.

Gracias.
 
Acojonante, y deja claro como con un poco (o mucho más bién) de valor una persona puede experimentar en 10 minutos muchas más sensaciones que otras en toda una vida.
 
Impresionante video, si Leonardo da Vinci lo viese, seria más feliz todavía…8o8o8o
 
Acojonante8o, una chulada
Eso si, que miedito....
 
Buenisimo, gracias por compartirlo con nosotros.
 
Un sueño hecho realidad, que envidia.
 
  • #11
Bestial, la sensacion de pájaro de este valiente tiene que ser total. Tambien estaba intrigado por como aterrizaria
 
  • #12
Este no es el malo malote que se enfrenta a Spiderman en la primera entrega? :D

Pues sí una pasada, hacer esas a crobacías a pelo debe molar.
Y breitling siempre apostando por lo aeronáutico.
 
  • #13
Excelente vídeo, gracias por compartirlo, lo que tengo que decirte es que tal vez el título del post no es el más apropiado.
 
  • #14
Excelente vídeo, gracias por compartirlo, lo que tengo que decirte es que tal vez el título del post no es el más apropiado.

Me alegra que os haya gustado. Lo del título ¿por qué?. Si no es más que una coña puesta en el offtopic, lleva la marca puesta y va siempre hacia adelante... :)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie