• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Brazo libre!

  • Iniciador del hilo Chapita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chapita

Chapita

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola, después de quatro semanas con el brazo "encerrado" esta mañana, por fin me lo han curado :D !

¡Feliz Navidad a todos :) !
 
Felicidades Enma!!!!

Y ahora a comer mucho turrón y a "aprovecharte" un poquito de todos los que están contigo

Besitos de Paula

Raúl
 
Oeoeoeoeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ojo con el turrón, come conejo como dicen por ahí!!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Demon29.gif
Demon12.gif
 
Felicidades. Has sido liberada a tiempo para pelar langostinos...;-) ;-)
 
Me alegro mucho. Que pases una Feliz Navidad y que el los Reyes Magos te traigan un Rolex (eso si, reduced):D
 
eso eso yo toy por atarme las dos manos... igual asi no engordo tanto... y me alegro de que estes bien mujer
 
Mealegro mucho Señorita Grau, que tengas una feliz navidad y que los reyes sean muy generosos.Ahhhh,y me saludas a tu papá porfis porfis.
José Luis.
 
Estupendo.
Ya puedes volver a jugar a baloncesto.
Ten un poco de cuidado, durante unos días hasta que recuperes la fuerza.
Y no te la rompas en un tiempo, que yo me se de dos que no ganan para sustos.
Una abraçada molt forta i records per als teus pares.
Bon Nadal.
 
Tanto Concha como yo nos alegramos de que al fin tengas libre el brazo...

Un beso.
 
  • #10
Pues me alegro. Sé lo que es tener el brazo escayolado y en cabestrillo largo tiempo y es una faena.

Como el brazo te habrá quedado palido, escuchimizado y sin fuerza, ahora a hacer rehabilitación para poder jugar al tenis pronto.

Saludos

ICE
 
  • #11
¡Hola, después de quatro semanas con el brazo "encerrado" esta mañana, por fin me lo han curado :D !

¡Feliz Navidad a todos :) !
Eah!!, a tiempo para pegarle al cochinillo y pillarte un par de setenteros del "opaito", uno para cada mano :D :D :D :D
Un besote y felicidades para todos en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie