• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bravo:El Barcelona despide a una empleada por racista

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Creo que, igual que a veces criticamos al rival, justo es reconocer cuando aciertan y hacen cosas que verdaderamente pueden influir en erradicar el racismo y otras conductas lamentables de los campos de fútbol.

Algunos dirán que es un grano de arena, que se permiten cosas mucho más graves o incuso lo tildarán de oportunismo, pero yo prefiero creer que es un buen primer paso que espero que otros equipos sigan. Hoy en día es sencillísimo identificar a espectadores que se comporten de esta manera y actuar en consecuencia y cuesta entender porqué este tipo de medidas no se toman más a menudo

fc barcelona: El Barcelona despide a una trabajadora del club por racista | Deportes | EL PA
 
Pues si señor muy bien.:clap:
 
Que pedazo de gilipollas!!! ya le esta bien.....
 
Que pedazo de gilipollas!!! ya le esta bien.....

Es gilipollas, ya le vale.

Pero desde luego el despido es improcedente, si no nulo -¿o es que estaba en su tiempo de trabajo mientras hacía el salvaje?-

Y, por otra parte, un empleado suyo le llamó mono a un futbolista rival y no fue despedido. ¿O es que no es para despedirlo porque era futbolista o porque el "mono" iba vestido de blanco?

Ah, espera, que no le dijo mono, sino morro, ya, ahora me acuerdo.

Cuando las medidas ejemplarizantes son contra los más débiles y contra alguien fácilmente sustituible es otra cosa, quizá hipocresía o teatro.
 
Última edición:
Pues a mí me parece desproporcionado.
Independientemente del asco que me pueda provocar la conducta de esta señora (que me lo provoca) no sé hasta qué punto un acto que únicamente podría ser sancionado con una multa, o ni siquiera eso, y que forma parte de la esfera privada de una persona, puede ser motivo de despido. Desde luego en mi opinión el despido es totalmente improcedente.
 
Es gilipollas, ya le vale.

Pero desde luego el despido es improcedente, si no nulo -¿o es que estaba en su tiempo de trabajo mientras hacía el salvaje?-

Y, por otra parte, un empleado suyo le llamó mono a un futbolista rival y no fue despedido. ¿O es que no es para despedirlo porque era futbolista o porque el "mono" iba vestido de blanco?

Ah, espera, que no le dijo mono, sino morro, ya, ahora me acuerdo.

Cuando las medidas ejemplarizantes son contra los más débiles y contra alguien fácilmente sustituible es otra cosa, quizá hipocresía o teatro.

Pozí, nos hemos solapado....
Totalmente de acuerdo.
 
La intención de este hilo era meramente reconocer un gesto que me ha parecido importante.

Como veo (y mea culpa, ingenuo de mí, debería haberlo visto antes) que va a degenerar en lo que no queremos, lo cierro.

Gracias por participar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie