• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boton me gusta

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!
por si alguien no lo sabe, tenemos a la derecha del post un botón que pone "me gusta" asi de esta manera no es necesario citar cada post si nos gusta el reloj presentado o similar.
Con dar al " me gusta" basta.

a que mola?
 
Jajajjajajjajajjajjajaja

Muy bueno!!!


"Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta"
 
Aunque el otro hilo lo dejaba mas claro [emoji16][emoji16]


"Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta"
 
A alguien le ha entrado prisa por vender?...
 
A pues a mi me mola ese de me gusta,:clap:
 
Si das 300 "me gusta" puedes anunciar en el FCV? :flirt:
 
jaja mola más el otro hilo, cuantas veces he pensado en abrir uno igual! Por cierto, lo han borrado? ::Dbt::

Si no hacía falta, creo que ni asi se iba a dar por aludida....
 
Última edición:
A lo mejor hay gente a la que le gusta dar su opinión y no limitarse a un soso e insipido "me gusta"......


O te=Borjitsu;4217857]Hola a todos!
por si alguien no lo sabe, tenemos a la derecha del post un botón que pone "me gusta" asi de esta manera no es necesario citar cada post si nos gusta el reloj presentado o similar.
Con dar al " me gusta" basta.

a que mola?[/QUOTE]
 
  • #10
Hola a todos!
por si alguien no lo sabe, tenemos a la derecha del post un botón que pone "me gusta" asi de esta manera no es necesario citar cada post si nos gusta el reloj presentado o similar.
Con dar al " me gusta" basta.

a que mola?

::evil:: no seas malo, que todos hemos sido "principiantes" y hemos tenido ganas de participar "pronto" de este estupendo foro y en todos sus apartados. Saludos:Cheers:
 
  • #11
molaba mas el hilo borrado pero bueno!
 
  • #12
Yo hecho mucho de menos el botón de NO ME GUSTA...la verdad.
 
  • #13
A veces no funciona.
 
  • #15
Hola a todos!
por si alguien no lo sabe, tenemos a la derecha del post un botón que pone "me gusta" asi de esta manera no es necesario citar cada post si nos gusta el reloj presentado o similar.
Con dar al " me gusta" basta.

a que mola?

Me gusta :D
 
  • #16
después de tanto tiempo en el foro , no me había dado cuenta
 
  • #17
::evil:: no seas malo, que todos hemos sido "principiantes" y hemos tenido ganas de participar "pronto" de este estupendo foro y en todos sus apartados. Saludos:Cheers:

Diez mil mensajes no es de principiante, creo.
 
  • #20
¿qué me he perdido?::Dbt::
Al parecer, algunos compañeros manifiestan su descontento por el hecho de que Gabriela Pirlo despliegue una actividad frenética en el Foro y por el hecho de abusar de la contestación citando.
Lo malo es que en el pasado se acusó a la misma compañera de no usar la cita de forma que no quedaba claro a quien se refería en sus mensajes.
A lo mejor es que a algunos compañeros no les gusta Gabriela.

Cruzando el río Mara
 
  • #21
Ahhhhh!

Lo digo como admiración, no como orgasmo.
 
  • #22
Hola a todos!
por si alguien no lo sabe, tenemos a la derecha del post un botón que pone "me gusta" asi de esta manera no es necesario citar cada post si nos gusta el reloj presentado o similar.
Con dar al " me gusta" basta.

a que mola?

Peeeeero, existen hilos y muchas respuestas, en los que no se puede dar a "me gusta"
desde la ultima actualización muchas, muchas veces no funciona
saludos
 
  • #23
Querido compañero, a mi ni me gusta ni me deja de gustar, he abierto un hilo( el cual han borrado en cero coma) pidiéndole que por favor dejara de citar todooos los hilossss que conteste todos vale pero encima citarlos!!
El hilo del dia a veces es interminable! y leerlo rápido que me borran esto seguro :pardon:

Al parecer, algunos compañeros manifiestan su descontento por el hecho de que Gabriela Pirlo despliegue una actividad frenética en el Foro y por el hecho de abusar de la contestación citando.
Lo malo es que en el pasado se acusó a la misma compañera de no usar la cita de forma que no quedaba claro a quien se refería en sus mensajes.
A lo mejor es que a algunos compañeros no les gusta Gabriela.

Cruzando el río Mara
 
  • #24
Reconozco que el hilo diario es un poco coñazo de leer por las citas a cada reloj para decir que es guapo,

un reloj
El mismo reloj y un "que guapo"
un reloj
El mismo reloj y "un que guapo"
 
  • #25
+ 100000000000000

Reconozco que el hilo diario es un poco coñazo de leer por las citas a cada reloj para decir que es guapo,

un reloj
El mismo reloj y un "que guapo"
un reloj
El mismo reloj y "un que guapo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie