• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botín Es Un Fenómeno

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Aconsejo la lectura del siguiente artículo:

lostimage.jpg


No está bien que yo lo diga, pero cuando aqui se dijo que el 7.5% del santander era una operación redonda yo dije que lo era pero para el maestro botín.

Hoy los diarios me dan la razón. Con botín la mejor operación que se puede hacer es comprar acciones del banco. Es un elemento de altísimo riesgo para la economia de quien negocia con él, ya que seguramente te la colará. Pero te la colará no con malas artes sino con una capacidad de seducción que ya la quisiera sharon estone y solo comparable a la de mario conde en sus buenos años. Botín ha convertido un banco de provincia en uno de los mayores del mundo y eso no ha sido a base de dar duros a cuatro pesetas sino todo lo contrario.
 
Desde luego es un fuera de serie. Qué manera de dirigir una empresa hacia el éxito casi absoluto. Habrá que ver si su sucesor está a la altura.

Muy bueno tu comentario :clap:
 
Particularmente...me quedo con estar de su lado, o sea: comprar acciones.
Así me agencié buena parte del BMW antes de los treinta...toma capacidad de seducciónnnnnn
 
Última edición:
Desde luego no lo hacía para perder dinero (o dejar de ganarlo)....eso garantizado.
 
Ya te digo.

Coño, ¿me lo vas a decir a mí?. Hace menos de dos horas que acabo de firmar un bonito crédito con él. ::cry:: Mi primer crédito, ya soy español del todo. ::cry:: ::cry:: ::cry:: :-P

Por cierto, también tengo acciones guardaditas por si acaso. :whist:: :D
 
Coño, ¿me lo vas a decir a mí?. Hace menos de dos horas que acabo de firmar un bonito crédito con él. ::cry:: Mi primer crédito, ya soy español del todo. ::cry:: ::cry:: ::cry:: :-P

Por cierto, también tengo acciones guardaditas por si acaso. :whist:: :D

Mu bien hecho lo segundo.
Lo primero, a ver si lo soluciona la Lotería :)

Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie