• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botellitas de locura y 4-2. Día Perfecto

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Que sigo.

Para comer: botella de 5 litros de Beronia Gran Reserva 1982, a escalciar y chascar contra la copa, claro...

Para disfrutar: Vega Silicia "UNICO" Cosecha 1960 Nº33206/63.000 botellas. No se cae, acojonante, abierta desde las doce, también chascar,de llorar...

Para saltar (afónico) 4-2 al Zaragoza.

(y el relojito, en el foro General)

Bueno, ya sólo me queda...












































un buen libro (no voy a estropear el Hilo poniendo follar, no estaría bien)
Es que estoy contento, leches.
 
Última edición:
¡¿5.000 cc?!

Joé, tio. ¿Esa medida qué es? ¿mega-magnum? ¿XXL? ¿familiar (numerosa)? ¿modelo pa´jartarse?.

En fin ¿bon profit?, me alegro por vos.
 
Buah, pues había una más grande, de seis litros, la Imperial o no sé qué se llama...
 
Había unos gorrones más que se empeñaban en quitarme vino...cabrones...del Zaragoza, de los que perdieron, ji, ji...


Perdón a los Zaragocistas, que son de puta madre, pero estoy contento.
 
Cómo no vas a estar contento con esos vinazos. Tengo absoluta envidia de ese único vega. No era un fake, verdad? No eso no se puedde falsificar...
 
No. Y tiene gemela, obviamente: una botella se bebe, la gemela se guarda para siempre.


Eso lo hace todo más especial.
 
Así cuando la ves recuerdas que el día que la cataste el racing le endosó 4 al zaragoza, entre otras cosas.

In vino veritas.
 
Y tras semejante ingesta, fuiste capaz de ver el partido? 8o.
Vamos, como para invitarte a unos vinos :-P.
Un apunte ¿inútil?. La botella de 5 l. se denomina "Jeroboam" ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie