• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borussia Dortmund, estos alemanessssssss

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Entre la Merkel y sus equipos...... sólo hacen que darnos por ahí, por donde sabéis.... como este año nos elimine otro equipo alemán....:-(

Y encima va y gana el Barça. :-((
 
Ya veras cuando los pillemos en madrid amigo

Cualquier equipo bien ordenado le crea grandes dificultades al madrid, vease Lyon, bayern, juve..
 
Soy madridista como el que mas!pero ayer no jugamos bien....muchos fallos....terreno resbaladizo,y un arbitro que no estuvo del todo bien....pudo ser peor,casillas tuvo dos intervenciones que nos salvaron de un resultado peor(pero perder es perder) espero que se pongan las pilas y se recupere Marcelo y el spartano arbeloa,ramos no juega mal de lateral,pero me gusta de pareja con pepe y eso que varane esta haciendo bien las cosas,pero pepe juega mejor en su sitio y ayer tuvo muchos fallos en pases,la banda izquierda la aprovecharon muy bien los alemanes,que no es que jugaran muy bien,pero aprovecharon bien sus 3 o 4 jugadas

Espero que en casa arrasemos
 
Y que pasa con Albiol? que no juega nada, y mira que hay lesionados en la defensa, lo curioso que va a la selección también y siempre en el banquillo, aunque se lesionen los centrales como Piqué y Puyol.
 
:pardon:Demasiados fallos en el partido. El primer gol con ese pase de Pepe demencial. Ir por detras en el marcador condiciona mucho y el Borussia sabe mantener las formas como buen equipo aleman. De todas maneras no veo mucho problema en la clasificación, incluso como primeros. (salvo catastrofe).
 
Y que pasa con Albiol? que no juega nada, y mira que hay lesionados en la defensa, lo curioso que va a la selección también y siempre en el banquillo, aunque se lesionen los centrales como Piqué y Puyol.

Que es un paquete, mejor q no juegue
 
Estoy tristiiiiiiiii.
 
Así se le gana al Borussia en casa en Champions. Y ese Borussia acabó levantando la copa ese año...

 
Que es un paquete, mejor q no juegue

Hombre no es un paquete....pero varane me gusta mas,es un látigo y encima muy muy joven,nos va a dar bastantes alegrías este chico como siga por este camino que lleva,albiol o se marcha del Madrid o se estropea del todo,una pena ...a mi me gusta como futbolista,pero creo que tiene que jugar ,y en el Madrid lo tiene muy muy difícil ,así que espero que tome una buena decisión
 
  • #10
Hombre no es un paquete....pero varane me gusta mas,es un látigo y encima muy muy joven,nos va a dar bastantes alegrías este chico como siga por este camino que lleva,albiol o se marcha del Madrid o se estropea del todo,una pena ...a mi me gusta como futbolista,pero creo que tiene que jugar ,y en el Madrid lo tiene muy muy difícil ,así que espero que tome una buena decisión

Yo es que lo veo muy lento para el madrid, en los pocos partidos que ha jugado de blanco se le ha visto que no tiene la rapidez necesaria para jugar en el madrid

Lo siento mucho por el, porque es español, campeon del mundo etc etc pero que vaya buscando equipo (por su bien)

Tambien es cierto que ser central en el madrid es algo muuuuuu complicado, no vale cualquiera, el madrid hasta hace poco se merendaba centrales cada año...

un saludo!
 
  • #11
Yo es que lo veo muy lento para el madrid, en los pocos partidos que ha jugado de blanco se le ha visto que no tiene la rapidez necesaria para jugar en el madrid

Lo siento mucho por el, porque es español, campeon del mundo etc etc pero que vaya buscando equipo (por su bien)

Tambien es cierto que ser central en el madrid es algo muuuuuu complicado, no vale cualquiera, el madrid hasta hace poco se merendaba centrales cada año...

un saludo!

En eso te doy la razón,en el Madrid es muy difícil ser central ,pero también es muy difícil ser medio,lateral,extremo,delantero etc....es un equipo muy exigente y mas cuando tiene tantas estrellas....albiol en cualquier otro equipo es un gran central,como lo fue en Valencia ,pero en el Madrid despuntar es muy difícil ,solo lo consiguen los cracks,por ponerte un ejemplo....si contratásemos a falcao crees que seria como en el atm?noooo!!en el atleti es un crack ...pero en el Madrid es uno mas,y aqui se verían sus carencias

Pd.es solo mi opinión
 
  • #12
Contra los teutones siempre nos castigan los arbitros.Platini apoya al barca.
 
  • #13
Es cierto. El fallo de Pepe no ha tenido nada que ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie