• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrar cuenta

  • Iniciador del hilo Lupenta
  • Fecha de inicio
L

Lupenta

Visitante
Hola.

Me gustaría que algún admin borrase mi cuenta.

Un saludo y gracias.
 
Yo entendí la pregunta de tu hilo. No pedias tasación sinó que pedias un sitio donde conseguirla ya que aquí viste que no se podía.

Te recomiendo que busques las caracteristicas de tu reloj e intentes encontrarlo en paginas de segunda mano como chrono24, si es un reloj de valor lo tendrás facil para ver sobre que precios se mueve. Si es un vintage raro o un moderno de poco valor igual te costará más encontrarlo..

Saludos!
 
No te borres hombre.

Aún estás a tiempo de quedarte y descubrir el maravilloso mundo de los relojes.:)
 
Gracias Andreu.

¿Pero alguien sabe cómo borrarse?

Un saludo.
 
Gracias Andreu.

¿Pero alguien sabe cómo borrarse?

Un saludo.
278387a36970b111bb658d636f7c740f.jpg
 
Has probado no conectarte?
 
No entres, quédate fuera y ya está
 
Si te gustan los relojes de verdad te quedas y hablaremos de cosas varias, esto es muy amplio.
 
  • #10
Esto parece el laberinto del Chinotauro. ¿De verdad nadie sabe cómo borrar la cuenta?

Un saludo y gracias.
 
  • #11
Escríbele un privado a Goldoff ( administrador del foro) y tema solucionado.

Bye.
 
  • #13
NO puede evitar conectarse... es una droga jajajajajajaja, quiere cortar por lo sano. :laughing1:
 
  • #15
En la parte inferior derecha de la página Web tienes el enlace "Contáctenos". Rellenas el formulario solicitando la baja, y ya está.
 
  • #16
Tres hilos, tres hilos de puro entretenimiento! Lupenta quédate!!
 
  • #18
Claro que sí guapi ...

lostimage.jpg
 
  • #19
Con la música de Jeanette:

¿porque te vas?
 
  • #20
De la "Famiglia" no se puede salir, lo sentimos! De aqui no se va ni dios!!!!
 
  • #21
Os imaginais que ahora se este matando por volver? :clap:
 
Atrás
Arriba Pie