• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonus o Malus

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

una pregunta de novato, donde se ve un compañero cuntos Bonus o Malus tiene, algunos en compraventa pone que miremos sus bonus, pero yo no los veo, un saludo a todos,

iñigo.
 
Hola, si no hay ningún límite de acceso, el Bonus / Malus tiene una búsqueda avanzada, si accedes a ella, presenta dos posibilidades: 1) Por contenido del título (por lo que poniendo el nomre que buscas encontrarías los hilos que hacen referencia al mismo y 2) Por autor (en los que te mostraría los hilos que el nombre que te interesa ha dejado para otros foreros),no estoy seguro de si me dejo algo, espero que te sirva. Saludos
 
Yo tampoco lo encuentro

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie