• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonus/Malus

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Yo soy novato, entro muy a menudo y me gusta mucho cambiar mis relojes, debido a las normas del Fcv no puedo vender nada, es un incordio pero lo entiendo, paciencia y a esperar a cumplir los requisitos, de todas formas eso no me ha impedido realizar ya 4 compras con distintos foreros, tengo que decir que encantado con todos ellos, les he puesto los correspondientes bonus, pero he observado que ha mi no me han puesto ningun bonus, cuando ya digo que el trato ha sido excelente en todos los sentidos. Mi pregunta es la siguiente ¿ a los novatos y compradores no se nos pone ninguna calificacion por ser compradores, o por ser novatos?. Yo respeto las normas y mi palabra va a misa, una de las operaciones fue un intercambio y yo mande mi reloj, cuando lo tuvo en su poder el me mando el suyo, a pesar de mis reticencias iniciales despues de hablar con el forero entendi que eso era lo habitual. ¿No merecemos los novatos que cumplimos nuestra palabra tambien un bonus que nos permita demostrar que somos de confianza?. Si estos foreros con los que he realizado las compras leen este hilo y consideran que el trato por mi parte en cualquier caso no ha sido el adecuado, por favor que lo pongan aqui. Y si no es asi, me gustaria que los foreros mas veteranos tengan en consideracion estas palabras cuando realicen alguna venta a un forero novato como yo.