• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bonito regalo de cumpleaños me ha hecho Photobucket

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Estoy super cabreáo con este "subidor",cuando no es una cosa es la otra y cuando no las dos o tres,ahora me han desaparecido todas las fotos de mis hilos,seguramente que unas 5 o 6000 o mas,siento que los que hayáis intentado acceder a algun hilo mio no encontréis la parte grafica,seguramente el problema es de usar este subidor con cantidades infectas de fotos debidas a mis "megareportajes",y seguramente he excedido la cantidad de GB que te dan de gratis,si supiera que pagando no tendria problemaas de mil amores lo haria,pero la verdad es que no me fio,el problema lo tengo desde ayer por la tarde que subí unas 150 fotos para un proximo report de Sevilla y esta mañana he visto que me habian desaparecido el resto,he borrado de mis albums subidos a esta web mas de 3000 fotos para hacer espacio,pero ni asi,me ha parecido entender que hay que esperar unas horas para que esto se neutralice.........veremos

agradeceré que si a alguin le ha ocurrido algo parecido me de de una solucion,pues Vilobi sin sube fotos es como estar en Alaska y que te hayan cortado la luz por falta de pago,y no tengas leña a mano,caguentó :-((:-((:-((

Alguno seguramente me recomendará algún otro subidor,cosa que agradezco,pero pensad que en Photobucket yo subía las fotos de 50 en 50 de golpe,y eso en otros subidores no se si es posible,la puta mania que tiene uno de ilustrar los hilos con tantos "retratos",caguentó :D


IMG_9072_zpsfuxd7wij.jpg
 
Última edición:
Santi Igual lo que has superado es el tráfico asignado a tu cuenta, y no la capacidad del servidor donde alojas las fotos...
 
Santi Igual lo que has superado es el tráfico asignado a tu cuenta, y no la capacidad del servidor donde alojas las fotos...

Y como puedo averiguarlo,pues el desastre ya está avanzado ya que he eliminado de mis albums esta cantidad ingente de imágenes,caguentó
 
Ve el error que da en las fotos que tienes en el servidor e intentas ver en los hilos... y no borres nada...
 
Ve el error que da en las fotos que tienes en el servidor e intentas ver en los hilos... y no borres nada...

Gracias amigo pero has llegado tarde,al pensar que era un problema de espacio,he borrado de los albums mas de 3000,que evidente las puedo volver a subir,pero.........tendré que pe
nsarlo muy bien
 
No sabia que se podian subir fotos al Photbouquet de 50 ... yo eso lo hago en el servidor de mi web ...
Ya te comenté compi que no me gustan sus politicas ... por lo que no te puedo aconsejar ...
Yo desde hace un tiempo estoy usando subefotos ... pero claro creo que no tiene esa caracteristica ...
En fin ... suerte !!!
Si acaso te vas pillando un servidor propio en Silicon Valey que ponga "Este es mi servidó cagoentó" ... y ya todo el mundo sabe ... :laughing1:
 
tema aclarado,cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie