• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las bondades de este foro - Seguros para relojes

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros :), abro este hilo por dos motivos, uno para reconocer a un forero muy especial (él ya sabe quién es :ok:::clap:) su desinteresado trabajo para con este foro, que me ha conseguido algo que llevaba tiempo buscando y ninguna compañía de seguros me ofrecía... y segundo, para ponerlo en conocimiento de los demás por si alguno anda como yo.

El caso es que gracias a un gran forero :worshippy: he podido renovar mi seguro de hogar, más barato que los que me ofrecían y con mayores garantías y coberturas...:D pero lo mejor de todo es que he podido incluir los relojes en el seguro para que, en caso de robo o atraco en la calle, pueda recuperar su valor. Así que os lo recomiendo personalmente, ya que mi casa está mejor y más cubierta, y yo voy mucho más tranquilo por la calle, ya que si me roban o atracan, me reponen el dinero, objetos, teléfono y, sobre todo, el PVP del reloj robado...:cool1: ¡únicamente con dar una foto de cada reloj y su número de serie! :clap:

Así que desde aquí, mi agradecimiento público a esta maravillosa persona, que sin ningún interés ni beneficio más que el ayudar a un forero más, ha conseguido que en estos complicados días, me ahorre un dinero y encima, pueda ir más tranquilo por la calle :clap::clap::clap:.

Un abrazo compañero y gracias :friends: A los demás, si necesitáis poneros en contacto con él, una de dos, si decide "darse a conocer" llo sabréis y si no, me contactáis por privado :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie