• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bolsa en barrena!!!

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No quiero agobiaros más, pero los que teneis -los que teníais- dinero en la bolsa, estais que lo tirais. Se acerca a los 9000 puntos.

Sin embargo para los que tenga algún dinerillo, se acerca la posibilidad de hacer negocio.

Nueva York baja un 10%, Madrid casi desaparece.
 
No quiero agobiaros más, pero los que teneis -los que teníais- dinero en la bolsa, estais que lo tirais. Se acerca a los 9000 puntos.

Sin embargo para los que tenga algún dinerillo, se acerca la posibilidad de hacer negocio.

Nueva York baja un 10%, Madrid casi desaparece.


Yo me estoy planteando invertir algo, la verdad..Los bancos totalmente descartados no?
 
Yo me estoy planteando invertir algo, la verdad..Los bancos totalmente descartados no?

Me parece que algunos bancos merecen la pena, pero hay que esperar un poco. Las acciones del Santander son muy apetecibles a 8 euros, y de ahí para abajo.
 
No quiero agobiaros más, pero los que teneis -los que teníais- dinero en la bolsa, estais que lo tirais. Se acerca a los 9000 puntos.

Sin embargo para los que tenga algún dinerillo, se acerca la posibilidad de hacer negocio.

Nueva York baja un 10%, Madrid casi desaparece.



Te equivocas, en la bolsa se puede ganar mucho más cuando baja, el que se haya puesto corto se estará forrando a manos llenas.



Saludos.
 
La cosa está clara: si los Gobiernos garantizan los depósitos bancarios, los inversores dejan la Bolsa, creando un exceso de oferta que provoca caida de precios, y guardan su dinero en los Bancos (al menos dicen que les aseguran una parte). ¿Qué van a hacer las Entidades Financieras? con ese dinero que les depositan, adquirirán valores en Bolsa a precio de saldo y cuando escampe, venderán haciendo pingües beneficios. Ahora bien, ¿le darán parte de esos beneficios a los políticos que los están haciendo posibles? ¿no cobrando préstamos impagados, por ejemplo?. !Qui peut le savoir¡.

Saludos,
 
La cosa está clara: si los Gobiernos garantizan los depósitos bancarios, los inversores dejan la Bolsa, creando un exceso de oferta que provoca caida de precios, y guardan su dinero en los Bancos (al menos dicen que les aseguran una parte). ¿Qué van a hacer las Entidades Financieras? con ese dinero que les depositan, adquirirán valores en Bolsa a precio de saldo y cuando escampe, venderán haciendo pingües beneficios. Ahora bien, ¿le darán parte de esos beneficios a los políticos que los están haciendo posibles? ¿no cobrando préstamos impagados, por ejemplo?. !Qui peut le savoir¡.

Saludos,

Muy interesante esa pregunta que queda en el aire ;-) :ok::
 
Lo que si es cierto es que cuando escampe,los precios de bolsa van a estar de lo mas atractivo. Ahora bien, no seré yo el primero en entrar.
 
Me parece que algunos bancos merecen la pena, pero hay que esperar un poco. Las acciones del Santander son muy apetecibles a 8 euros, y de ahí para abajo.

Y más sabiendo que botin quiere que dentro de unos cuatro años estén a 16, lo que no se yo es si van a dejar que lleguen a 8.

Yo no veo mal entrar en bancos, bbva, santander y banesto creo que están baratos. Yo a la que no intento no perder el ojo es criteria, está muy baja de cuando salio la opv, ya veremos.


SAludos.
 
Última edición:
En USA abrieron en picado y se han dado la vuelta, algunos haran el agosto en intradia...
 
  • #10
Asi es, se pueden vender acciones a 10 por ejemplo y al finalizar la sesion o en cualquier otro momento de la misma (intraday) comprar a 8 por ejemplo.


Correcto, aunque para ser justos, se me olvidó decir que tienes que entender más y dedicarle más tiempo. Saludos Tremendus. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie