• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bolsa

  • Iniciador del hilo joserog56
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joserog56

Cuenta cancelada
Sin verificar
¡Hola, compis! ¿Alguien de aquí invierte en la bolsa? ¿Es un negocio rentable?
 
Mi papá lo hace casi toda la vida. Sí, es buena idea si tienes conocimientos suficientes. Si quieres leer algo sobre el tema, puedes echarle un vistazo a esta página
lostlink.jpg
, allí hay muchos artículos útiles e interesantes. ¡Un saludo!
 
Última edición:
Mi papá lo hace casi toda la vida. Sí, es buena idea si tienes conocimientos suficientes.

Sí, es cierto. De hecho, yo ya empecé a tomar un curso.
 
Me mola más la ruleta, pero el Ibex35 te da datos.
 
Yo no lo haría. Lo he hecho en algunas ocasiones y nunca he perdido, pero tampoco me he forrado.

Invertir en bolsa es "seguro" si lo haces en grandes y estables compañías como bancos, eléctricas, telefonía, etc. (Ibex35 en general) Pero ahí, y precisamente por su volumen y estabilidad, las ganancias, si las hay, son mínimas.

Jugar a bolsa con empresas inestables o que estén fuera del ibex35 (mercado continuo) es arriesgado, siempre estás en manos de grandes inversores que hacen y deshacen como les da la real gana.

Un saludo.
 
me encantaría algún tipo de curso para aprender algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie