• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bola de Dragón Z que recuerdos

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Recuerdo que era un adolescente y yo y unos amigos estábamos deseando que llegase el dia siguiente para ver como Goku se tiraba media hora para lanzar una Onda Vital :laughing1:

 
Y yo me acuerdo como los sectores "progres" de la época pedían su prohibición por "invitar a la violencia"!

Me acuerdo de que hasta escribí una carta al periódico local,defendiendo la serie....

Decía que si,que es cierto que la serie era violenta...pero que los personajes positivos eran aquellos que defendían a los seres humanos de la violencia de unos agresores injustos que querían acabar con ellos,llegando al extremo de dar su vida por defenderlos...y que la violencia,si es en defensa propia o de seres indefenso...no es mala!

Y también decía que el tema consistía en que NO se podía dejar a los niños SOLOS CON LA TELEVISION....como si fuera un canguro gratuito.;-)

Hay que verla con ellos,y explicarles que esas cosas son ficcion,que la violencia no es buena si es en agresion,etc......
 
Y yo me acuerdo como los sectores "progres" de la época pedían su prohibición por "invitar a la violencia"!

Me acuerdo de que hasta escribí una carta al periódico local,defendiendo la serie....

Decía que si,que es cierto que la serie era violenta...pero que los personajes positivos eran aquellos que defendían a los seres humanos de la violencia de unos agresores injustos que querían acabar con ellos,llegando al extremo de dar su vida por defenderlos...y que la violencia,si es en defensa propia o de seres indefenso...no es mala!

Y también decía que el tema consistía en que NO se podía dejar a los niños SOLOS CON LA TELEVISION....como si fuera un canguro gratuito.;-)

Hay que verla con ellos,y explicarles que esas cosas son ficcion,que la violencia no es buena si es en agresion,etc......

Muy cierto. A mi y a mis amigos nos pilló de adolescentes y ya más o menos sabíamos esas cosas, pero a los peques si que había que decirles algunas cosas relacionadas con la violencia.

La seria situaba a la violencia de las artes marciales en un pedestal, o mejor dicho, situaba a las artes marciales en un pedestal. El personaje principal (Goku) era integro, humilde, era una especie de Jedi, por así decirlo.


Un saludo.
 
Última edición:
uffffff, menos mal que yo me críe con Marco, Heidi, Mazinger Z, Orzoweit o como se escriba, etc,etc...aaaaah y un globo, dos globos, tres globos
 
Pues los han estado repitiendo hasta no hace mucho, concretamente ni llega a dos años, eso sí muy temprano,a eso de las 6:30-7. El porqué lo sé es otra historia...:D pero vamos a esa hora ya estaba Goku rompiendo medio planeta con sus bolas de energia...
 
callla calla, que tengo la colecion completa de comics y peliculas, era peor que la droga
 
callla calla, que tengo la colecion completa de comics y peliculas, era peor que la droga

Yo tambien tengo la colección bajada en el disco duro ...

De vez en cuando aún la veo ..::blush::
 
Muy cierto. A mi y a mis amigos nos pilló de adolescentes y ya más o menos sabíamos esas cosas, pero a los peques si que había que decirles algunas cosas relacionadas con la violencia.

La seria situaba a la violencia de las artes marciales en un pedestal, o mejor dicho, situaba a las artes marciales en un pedestal. El personaje principal (Goku) era integro, humilde, era una especie de Jedi, por así decirlo.


Un saludo.

bueno,de hecho,el personaje de goku está basado en un mito..el rey mono....y el maestro tortuga...en otro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie