• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW Serie 5 Concept GT

Estado
Hilo cerrado
A mi me gusta mucho el 760..............
 
donde esté este que se quiten todos los demás :yhoo::
 
A mí me gusta, Jon ::blush::;-)
 
El BMW de mi vida es este 635 CSI:

bmw_635csi_7.jpg


Ya no se fabrican coches tan maravillosos.
 
Eso si que era un avion, ese junto al BMW 850csi son para mí dos pura raza!
 
A todo esto, el diseño exterior lo firma Christopher Weil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Desde luego hace años que bmw a perdido el norte, tal vez a mi gusto se salve la serie 3, a mi junto con el 635 que han puesto el que me parece tambien muy elegante y deportivo a la vez es este, 3.0 cs...precioso e intemporal....

lostimage.jpg


Lastima que no se fabriquen ya coches asi ::cry::
 
  • #10
Pues para mi no hay nada comparable al M3 E30.
 
  • #11
Lo había visto, pero mi cerebro lo olvidó por salud mental :-P

¿Qué es exactamente eso? Es como el X6. ¿Un SUV coupé? Un coche grande, alto, pero incómodo atrás. No le acabo de ver la gracia. La moda de los coupés de 4 puertas tiene un pase y de hecho el CLS es una gozada de coche. Eso sí, todos son bajos atrás por obligación de diseño y por tanto incómodos si mides más de 1,75m.

Ahora ya fabrican coches que no se sabe lo que son. ¿Son aptos para el campo? ¿Son cómodos para viajar en familia? ¿Son deportivos? ¿O no son ninguna de estas cosas? El que mucho abarca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie