• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW M3 e93 Cabrio

Estado
Hilo cerrado
Jet

Jet

Forer@ Senior
Sin verificar
No me gustan los BMW blancos ni los ///M3 con madera..., pero creo que este puede pasar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Que me perdone la hermandad de la hélice :D :D :D :D :D, pero no se ve mucho la separación entre paneles? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Jesús dijo:
Que me perdone la hermandad de la hélice :D :D :D :D :D
::grr:: :whist:: ;-) :D

Jesús dijo:
pero no se ve mucho la separación entre paneles? ::Dbt::
Será cosa del blanco??? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Con eso de que es el color más trendy para coche... Hasta a mí me está empezando a gustar, pero sí es verdad que deja muy a la vista las uniones entre paneles de la carrocería

Pese a todo el bicho es de babear :drool: Coño (con perdón) yo quiero unooooooooooooooooooo!!!!
 
Será como el X5 o el Z4, estará fabricado en estado de Carolina???

Hay gente que dice que no vienen tan perfectamente "ajustados" los made in USA.

Saludos.
 
pues es precioso.y yo.como javicampo.quiero otro.aunque sea de otro color.:D :D :D saludos.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie