• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

blakberry for apple

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hola, wenas, resulta que los de vodafone pensando que me hacian un regalito me dieron un blackberry, que se ve que vale un web, la cosa es que yo estaba tan contento con una palm tronada que tengo porque llegaba a mi home y le daba a un botoncito y fllllllooooooooop se actualizaba la informacion que tenia en forma de "notas, agenda, direcciones..." y me quedaba tan ancho, ahora bien (mal):

la heredera al ver que tenia un blackberry me dice dulcemente a la ureja: ahora que tienes esa otra agenda-telefono y de todo porque no sincronizas con el ordenata el blackberry y me pasas la palm a mi? vaaaaaaaaaaaa viejoooooo daleeeeeeeee (porque sabe hablarme en sudaca la muy tuna) y empieza la aventura channnnnnn channnnnnnnn el quiroga llamando a la vodafone:

riiiiiiiiiiiinnnnnnnnng riiiiiiiiiinnnnnng hola, wenas, como se hace pa sincronizar una blackberry con un mac?

wenos dias digame su nombre para dirigirme a usted....

fernando, el indio pa los amigos

weno...señor ind.....fernando a ver: usted entra en la pagina de blackberry y se instala un sófuar la mar de majo que tienen

bien, chasgrasia plunc (clic de colgar)

resulta que el tal software hay que abrirle una cuenta mac que vale 79 euros al año...hombre por ese precio mejor que compro un iphone pero claro: donde esta la gracia si pasarle la palm a la nena me va a costar un web, donde esta el regalo?

buscando encuentro otro sófuar que se llama...a ver....missing sync, eso, pero es por 15 dias porque vale tambien como 100 euros si lo quieres tener tuyo con numero de registro y tal, usease....lo mesmo, porque un iphone a verrrrrrrrrr

riiiiiiinnnnnnnnnnnnnnng wenas es la apple de terrasa? cuanto vale un iphone?....juer es no acabar nunca esto, total:

alguien conoce una manera de sincronizar la blackberry a un mac que sea realmente un regalo? porque yo no lo encuentro, si tengo que abrirme una cuenta mac que ahora se llama me-com...si tengo que compar un sófuar raro que se llama missing como la peli de costa-gavras aquella del jack lemon no no
 
Última edición:
Con el Pc se conecta perfectamente, sincroniza los contactos, las tareas, todo, sin pagas ni cuentas raras, con el Mac debería de ser similar.
 
Con el Pc se conecta perfectamente, sincroniza los contactos, las tareas, todo, sin pagas ni cuentas raras, con el Mac debería de ser similar.

pos no, como los que tenemos mac estamos forrados...:-P:-P:-P
 
Yo, siento mucho no poderte ayudar, pero que me he reido un rato (me ha hecho gracia la forma de explicarlo), pues sí, la verdad.;-)
 
Yo la ví mu maja esa Blackberry

y ahora creo que es demasiaaaaaaaaaaaaado maja

me partío la caja con lo de sófuar


jajajajajajajajajajajajajajajaajj
 
Yo usaba PocketMac con el Leopard y nunca tuve un problema.
Ahora con el Snow he dejado de sincronizar ya que lo hago en el pc de la oficina.

Visita https://www.blackberry.com/us/en
y esto
lostlink.jpg


y cualquier problema (de sincronización con mac :-P) que tengas, habrá sido resuelto por otra fauna.

Un saludo
 
  • #10
Busca el Blackberry desktop para MAc, por fin se han dignado a sacarlo aunque sea en Beta, te sincroniza direcciones, calendario... Yo lo estoy usando y va aceptablemente : https://www.blackberry.com/us/en

Saludos
 
  • #11
si ya lo tengo, la pregunta es si no tienes que pagar 80 euros a la mac para que te abran una cuenta y poder guardar ahi los bac ap

Busca el Blackberry desktop para MAc, por fin se han dignado a sacarlo aunque sea en Beta, te sincroniza direcciones, calendario... Yo lo estoy usando y va aceptablemente : https://www.blackberry.com/us/en

Saludos
 
  • #12
Pero vamos a ver, Fernando, ¿lo tuyo no eran los guitarrones? :D Esos instrumentos diabólicos destruyen poco a poco las meninges, y tambien dicen que baja mucho el rendimiento sexuá. Comprate una agenda de papelicos como yo, y oyes, no se me cuelga nunca. Todo apuntao en la hoja de cada día, y de lujo.
 
  • #13
Pero vamos a ver, Fernando, ¿lo tuyo no eran los guitarrones? :D Esos instrumentos diabólicos destruyen poco a poco las meninges, y tambien dicen que baja mucho el rendimiento sexuá. Comprate una agenda de papelicos como yo, y oyes, no se me cuelga nunca. Todo apuntao en la hoja de cada día, y de lujo.

ademas no se yo si tengo meninges, creo que los indios venimos sin eso y sin delco
 
  • #14
El backup está en el mac, no en una cuenta .mac.
La primera vez que sincronizas vuelcas el contenido de la BB al mac, a partir de ahí sincronizas datos con la configuración deseada de sobreescritura.

De todas maneras, una cosa que hago con ficheros "sensibles" es guardarlos en una carpeta para el Dropbox. Es gratis (hasta 2 Gb), versiones para pc y mac y un largo etc de opciones.

Un saludo.
 
  • #15
El backup está en el mac, no en una cuenta .mac.
La primera vez que sincronizas vuelcas el contenido de la BB al mac, a partir de ahí sincronizas datos con la configuración deseada de sobreescritura

pero como lo haces eso? porque yo sincronizo con el pocketmac pero luego no encuentro los documentos por ningun sitio en el ordenata
 
  • #16
La verdad es que nunca me he hecho esa pregunta.
Has asomado la nariz por ... fquiroga/libreria/pocketmac??
Te lo digo de memoria porque ahora no lo tengo instalado.
 
  • #17
De todas maneras, el desktop manager para mac estaba previsto que saliera hoy a la calle. Gratis, de RIM y para mac. Si puedes esperar unos días, creo que merecerá la pena.

https://www.blackberry.com/es/es?eventId=9042

Para estar al día de cuando estará disponible.
 
  • #18
Lo mejor como te han recomendado es esperar el software nativo de RIM.

Tendrás una copia en la Blackberry y otra en el Mac, y si no es bastante pues copias de seguridad al canto.

Saludos.
 
  • #19
El backup está en el mac, no en una cuenta .mac.
La primera vez que sincronizas vuelcas el contenido de la BB al mac, a partir de ahí sincronizas datos con la configuración deseada de sobreescritura.

De todas maneras, una cosa que hago con ficheros "sensibles" es guardarlos en una carpeta para el Dropbox. Es gratis (hasta 2 Gb), versiones para pc y mac y un largo etc de opciones.

Un saludo.

No veo claro lo de dejar ficheros sensibles colgados en la red, hombre, depende de cuan sensibles sean. Yo prefiero meterlos en un pendrive ( ahora los hay encriptados) y tenerlo a buen recaudo.
Fquiroga : los contatos en la librería, las citas en el ical y las notas a mi me aparecen en una carpeta del mail, creo que por un programa que traía el pocketmac o el missing sync que instale antes de que apareciera el programa de BB para mac. ahora no estoy en casa, en cuanto pueda te lo miro.
Yo el problema que tengo, es que cada vez que sincronizo la BB con el Mac , es que los contactos se me duplican, me han dicho que es porque en los contactos aparecen varios teléfonos o direcciones de correo electrónico, pero no he sabido solucionarlo ( los borro, pero a la siguiente vuelven)

Saludos
 
  • #20
Fquiroga : los contatos en la librería, las citas en el ical y las notas a mi me aparecen en una carpeta del mail Saludos

eso que me describes es una actualizacion del missing sync, tengo una copia por 15 dias, actualmente si quieres actualizar con pocketmac tienes que abrirte una cuenta mac, me.com, se llama, y te clavan 80 euros al año, con esa pasta mas vale comprarse un iphone, la pega del missing sync para mi es que no puedes comprarte el sófuar en forma de cd sino que por intenné te "compras" por 39 dolares usa una licencia, pero igual lo hago...porcuapá? total...si hay gente que se gasta 4000 euros en ebay...
 
  • #21
eso que me describes es una actualizacion del missing sync, tengo una copia por 15 dias, actualmente si quieres actualizar con pocketmac tienes que abrirte una cuenta mac, me.com, se llama, y te clavan 80 euros al año, con esa pasta mas vale comprarse un iphone, la pega del missing sync para mi es que no puedes comprarte el sófuar en forma de cd sino que por intenné te "compras" por 39 dolares usa una licencia, pero igual lo hago...porcuapá? total...si hay gente que se gasta 4000 euros en ebay...

El comprar la licencia por inet no supone ningún problema, pero teniendo gratis el soft de RIM me parece una tontería.

Saludos
 
  • #23
pos és la junta de la trócola,seguro.
ven mañana que tendré el recambio.

me predíiiiio con los imac, ituns, immag, ixxx.... pero y ahace un rato

Ferran, tan dao una blacberri con un sofá desos, mu caducao

jjjjjjuuuuaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss

salut
 
  • #24
Si es los Mac's no tienen virus :-((, que si los Güindows son una kk, que son muuuu guapos 8o, exclusivos, que su sófua ;-) :D es la h*st*a, que los Mac's son lo más mejor .... que no hay NINGUN problema de comptatibilidad :D,

a que sí Fernando :whist::
 
  • #25
el tema es que el sofuar que saco blackberry para pc esta muy bien, pero el que saco de mac no lo es tanto, otra empresa saco el missing sync que funciona muy bien, blackberry deberia sacar un sofuar weno que parece que lo sacara ahora en setiembre, obviamente mac no puede hacer un sofuar que no sea para sus telefonos porque ellos ya tienen uno, el iphone que funciona muy bien

Si es los Mac's no tienen virus :-((, que si los Güindows son una kk, que son muuuu guapos 8o, exclusivos, que su sófua ;-) :D es la h*st*a, que los Mac's son lo más mejor .... que no hay NINGUN problema de comptatibilidad :D,

a que sí Fernando :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie