• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bildu y PP reiteran su apuesta por la estación de Riberas

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Los dos grupos y Aralar impidieron que las Juntas aprobaran una iniciativa de PNV y PSE en favor de Atotxa

https://www.diariovasco.com/v/20111124/al-dia-local/bildu-reiteran-apuesta-estacion-20111124.html

La polémica originada en el Ayuntamiento de Donostia sobre la ubicación de la estación de autobuses de San Sebastián se trasladó ayer a las Juntas Generales. Cambió el escenario, pero los actores no variaron su papel: Bildu y PP defendieron que el emplazamiento idóneo es Riberas de Loiola, mientras que PNV y PSE se posicionaron a favor de Atotxa.

El debate fue propiciado por una propuesta de resolución presentada por el PSE y posteriormente consensuada con el PNV. En la misma se insta a la Diputación a que, en coordinación con el Ayuntamiento, realice los trámites «para agilizar de forma inmediata la obras de construcción de la estación de autobuses» en Atotxa. La iniciativa fue rechazada con los votos de Bildu, PP y Aralar.

Socialistas y jeltzales mostraron su enfado ante una postura que, en su opinión, puede volver a retrasar años la solución definitiva para la terminal.

Eneko Andueza (PSE) señaló que es una «temeridad» poner en cuestión los informes técnicos que señalan Atotxa como el emplazamiento idóneo. Añadió que hay grupos «que van de Quijotes por la vida y solo se dedican a tirar por tierra la gestión de los demás».

Joseba Antxustegi (PNV) afirmó que no es serio «cuestionar un proyecto que ya estaba licitado. ¿Vamos a estar otros veinte años esperando una solución? Esa actitud provoca una gran pérdida de dinero y tiempo».

El portavoz jeltzale mostró su sorpresa por el acuerdo alcanzado en este tema entre Bildu y PP. «Es chocante que pacten entre ellos, cuando Rajoy ha anunciado que no va a recibir a Amaiur», señaló Antxustegi.

«¡Qué tendrá que ver el culo con las témporas!», respondió Íñigo Manrique (PP) al portavoz del PNV. Acto seguido, Manrique recordó que su apoyo a Bildu para ubicar la estación en Riberas tiene dos condiciones: que llegue el Metro y que la solución esté acordada antes de fin de año. El portavoz del PP aseguró que en Riberas se garantiza la intermodalidad.

Iban Asenjo (Bildu) coincidió con Manrique en que el mejor emplazamiento es Riberas. «San Sebastián merece y necesita una estación potente, intermodal. Vamos a llevar adelante el acuerdo con el PP». Asenjo indicó que no entiende la obsesión por localizar la estación en el mismo centro urbano. «En ciudades de nuestro entorno, como Bilbao, se han elegido lugares no tan céntricos. Además, así se evita atraer tráfico y sus consiguientes problemas».

Rebeka Ubera (Aralar) reclamó un acuerdo urgente.
 
¡ Comorrrrrr ! ¿Votando juntos?, ande iremos a parar :hmm:.

Por votar juntos me refiero a votar lo mismo, juntos votan todos.
 
Última edición:
Pues a mi me gusta esa noticia!

Es agradable ver que algunos partidos politicos,una vez alejado el fantasma del tiro en la nuca...se dedican a hacer politica,gestionando por el bienester de los ciudadanos....;-)
Lo bueno sería que esto no fuera noticia!:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie