• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Sargento Moncayo

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Hoy, tras doce años de cautiverio ha sido liberado el sargento Pablo E. Moncayo, que permanecía secuestrado desde el 22 de Diciembre de 1997 por las Farc. Fué secuestrado con apenas 19 años, hoy tiene 31. Pensad que las condiciones de los secuestrados es de extrema dureza, aguantan hambre, condiciones climatológicas durísimas por el calor y la humedad de la selva colombiana,frecuentemente atados con cadenas...Sin palabras para semejante barbarie.

https://www.clarin.com/ultimo-momento/pablo-emilio-moncayo-media-vida-secuestrado_0_Hy1Sn08RaFx.html
 
Hoy, tras doce años de cautiverio ha sido liberado el sargento Pablo E. Moncayo, que permanecía secuestrado desde el 22 de Diciembre de 1997 por las Farc. Fué secuestrado con apenas 19 años, hoy tiene 31. Pensad que las condiciones de los secuestrados es de extrema dureza, aguantan hambre, condiciones climatológicas durísimas por el calor y la humedad de la selva colombiana,frecuentemente atados con cadenas...Sin palabras para semejante barbarie.

https://www.clarin.com/ultimo-momento/pablo-emilio-moncayo-media-vida-secuestrado_0_Hy1Sn08RaFx.html

No puedo ni imaginar las secuelas fisicas y psiquicas que debe sufrir este hombre tras doce años de tortura.
Espero que rehaga su vida.

Javier.
 
Sea bienvenido. Es increíble que haya gente que torture a sus semejantes de esa manera ¡y encima hay quienes los justifican y apoyan!
 
Yo cada vez que se habla de las FARC pienso, ¿Es realmente tan dificil acabar con ellos?
 
Mao decía:"el guerrillero es como un pez en el agua...la única forma de acabar con el pez,es acabar con el agua..."

Eso mismo intentaron los rusos en Afganistan,acabar con la poblacion civil para acabar con los guerrilleros que defendian su pais...y casi lo consiguen, hasta que los americanos les dieron armas modernas a los muyaidines..

y anda que no se arrepienten ahora los yankis,dicho sea de paso!;-)


Yo cada vez que se habla de las FARC pienso, ¿Es realmente tan dificil acabar con ellos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie