• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Bien por la UGT!!!!"

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Acaban de decir en el telediario que UGT despide mediante un ERE al 25% de los trabajadores de su sede central en Madrid.8o

Dime de que presumes.....:nea:
 
Acaban de decir en el telediario que UGT despide mediante un ERE al 25% de los trabajadores de su sede central en Madrid.8o

Dime de que presumes.....:nea:

Conozco empleados de UGT y CCOO, ni de coña les dan las condiciones que tanto predican. :-((

Los sindicatos en españa han demostrado de lo que son capaces cuando les dan algo de mando, quien no recuerda la promotora de viviendas.
 
"No hay peor cuña que la de la misma madera", y ocurre en muchos aspectos de la vida.

Saludos.
 
Sin comentarios.
 
He ido a mirar a las páginas güeb de UGT y allí no he visto nada de esto ::Dbt:: Voy a mirar en 20minutos a ver si confirman esta noticia, ya que es algo rara.
 
Última edición:
Yo leí esto sobre UGT en Cataluña:

lostlink.jpg


Si es cierto, han quedado retratados. Eres, disminución de jornadas... En fin...
 
He ido a mirar a las páginas güeb de UGT y allí no he visto nada de esto ::Dbt:: Voy a mirar en 20minutos a ver si confirman esta noticia, ya que es algo rara.

He mirado un montón de medios y en casi ninguno dan la noticia. Solo la he visto en libertaddigital.
 
He ido a mirar a las páginas güeb de UGT y allí no he visto nada de esto ::Dbt:: Voy a mirar en 20minutos a ver si confirman esta noticia, ya que es algo rara.

Hombre, la propia dirección de UGT no va a exponer al público un tema tan "delicado", míralo en El Mundo...

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/11/madrid/1336754663.html

Bueno, no, en El Mundo no, que seguro que alguien con facultades para otorgar credenciales democráticas y de credibilidad va a saltar como una ballesta :D, míralo en La Ser, que es más democrática y tiene más credibilidad :laughing1::

lostlink.jpg


Por otro lado, tampoco me parece nada del otro mundo que les ocurra lo mismo que a tantas empresas, pero las formas...

Saludos.
 
  • #10
Bonito panorama. Y es que cuando hay perras por medio, no hay ni amigos, ni compañeros del metal, ni de na de na.
No es lo mismo predicar que dar trigo.
 
  • #11
Los sindicatos tienen una ocasión única de recuperar credibilidad, afiliaciones y peso en la sociedad. Que renuncien a los liberados y subvenciones, que su labor sea altruista y solidaria por amor y respeto a los trabajadores; que quienes tengan que dedicarse al funcionamiento administrativo del sindicato, con dedicación exclusiva, cobren del sindicato y tras demostrar su valía para el cargo o trabajo desempeñado (excedencia de su trabajo habitual). Así, yo me afiliaría y sabría que sus intereses son mis intereses; como hasta ahora, no se merecen mi respeto ni afiliación.


Saludos,
 
  • #12
Todos nos tenemos que ajustar. No hay más.
 
  • #13
Ya parece que todos nos vamos poniendo en nuestro sitio...o pensaban que la crisis, que no distingue a nadie, les iba a resultar una excepción? Que planteen mini jobs o contratos temporales, bien, bien, ya nos vamos situando...
 
  • #14
Mañana saco las cuentas de la Gran Capitana...."lideresa", en otro hilo, vemos si hay la misma afición.....:D
 
  • #15
La misma afición no se...pero de subvenciones by the face...a estos no hay Dios que les gane...
¿Vas a ir a las asambleas y huelgas que va a organizar UGT contra UGT por los despidos y ERE,s ? :laughing1::laughing1::laughing1:
Hay quien lo llama esquizofrenia sindical...:D:laughing1:
Eso...eso...monta pollo y ruido con lo de la líder-esa...a ver si así se tapa y se esconde esto un poquito...;-):whist:: es lo que se viene llamando...tapar caca...con más caca...:yuck::

Tomate una tilita calentita, si bajan las subvenciones, habrá reajustes, yo pago mi cuota sindical y además asesoramos en el sindicato a pperos con contratos precarios y lo de la lideresa y demás secuaces mentirosos mañaaaaaaana, no lo dudes, se que pica pero la talquistina ayuda...;-)
 
  • #16
Sinceramente...lo de la líder-esa me pilla lejos...dadle caña fuerte si hacen golfadas :ok::;-) de eso se trata, de que se echen a todos los golfos a la calle :ok:: pero ojo...A TODOS !!!
Pero yo, como andaluz, estoy bastante más preocupado por los eres falsos, corruptos y podridos del PSOE en La Junta de Andalucía...
Y tranqui, que no necesito tilita ninguna...:D los que se las tienen que tomar son los vividores de subvenciones...los que se están quedando sin chollos...sin coladeros de colegas y pancarteros avanzados e informadores piqueteros...que ni PA silicona les va a llegar...;-)

A ver si entre todos conseguimos echar a todos los golfos de todos los colores, pero a todos, de verdad te lo digo...:Cheers:

Si.....ya podemos patalear....:yuck::

¿Tu no te estabas quitando?:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie