• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicis y relojes

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Aquí os dejo unas fotos, tomadas durante alguna salida de una de mis grandes aficiones. Un saludo y espero que os gusten.
En plena "ascensión":laughing1:
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
[/COLOR][/U]
Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí la compañera de fatigas...
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, comparto al 100% tus aficiones, relojes y bicicleta de montaña:ok::........bonitas fotos, bonito reloj y bonita Lapierre...........en mi caso llevo una Cannondale bajo el culo, y en la muñeca suelo llevar un Casio G-Shock Riseman.............a ver si tengo oportunidad de hacer unas fotos y las cuelgo...

Saludos y buenas rutas.....
 
Por cierto, a las 8:30 de la tarde creo...ya está fresquillo eh!!!! :D.........tengo que rescatar mi ropa de invierno.......
 
También es mi pasión, como la echo de menos. Llevo 2 meses sin engancharme a los pedales por un accidente y tengo mono. Por cierto, no prefieres un pulsometro?
 
He salido hoy con la Mia y me he encontrado muy muy flojo, no he llegado ni a casa de mi madre...
Por cierto preciosa bici. Es ese el único momento en que voy sin reloj por el mundo...
 
Suelo llevarlo, máximas pulsaciones 191,8o a ver si me va a dar un "chungo"::bxd::pero salvo los fines de semana llego pitando a casa y se viene conmigo el reloj que llevo puesto en ese momento salvo que sea con correa de cuero, entonces sí que hago el cambio.. Te deseo pronta recuperación y vuelta al ruedo. Un saludo.:ok::
 
¿llevas un automático con la bici? Yo los relojitos los dejo en casa. Ordenador en el manillar, y punto :whist::

Suelo alternar entre una Santa Cruz Blur XC y una Marin Eldridge Grade...
 
Yo tambien suelo dejar en casa el reloj, con el cuentakilometros me es suficiente....aunque ahora con lo relojes con GPS no descartaria ponermelo.
Porcierto, que pasada de bici!y de reloj!
 
Vas en BTT con un Breitling!!??!!! hay que joderse...yo siempre un Polar aunque no lleve el transmisor de pulsaciones, o ni eso y voy con el cuentakilómetros/altímetro. Mi bici es un Specialized Stumpjumper Elite del 2007 con Full XT, manillar y tija Ritchie Carbon y unas Mavic preciosas... mucha más bici que piernas... Ja Ja ja....
 
  • #10
Bonio reloj y bonita Lapierre, ¿ es de carbono ?
 
  • #11
A mí no se me ocurre ponerme uno de mis relojes "buenos" para andar en bici y suelo andar con un cronógrafo de cuarzo Seiko, que no será el primer reloj que me cargo besando el suelo. En mi caso tengo BH para montaña y carretera, y una Decathlón Triban 7 para andar por ciudad.
 
  • #12
Pues como os comento suelo llevar el reloj que me he puesto durante el día, debido a mi trabajo, llego con el tiempo justo de cambiarme a toda leche y sacar la bici para subir unas trialeras que hay al lado de casa. Si tengo tiempo de hacer una ruta un poco más larga normalmente si llevo mi pulsometro y la verdad que no me asusta en caso de caida que el reloj que sea bueno o menos bueno, siempre que el brazalete del reloj sea un armis o caucho., me asusta mucho más la leche que me lleve yo y no el reloj Tortuga Selly , aunque a cualquiera le debe sentar como una patada que una buena pieza la dejes hecha polvo. La bicicleta es una Lapierre X-control 210, no es de carbono, es el modelo más sencillo de las Lapierre, el sistema de suspensión trasera es muy bueno, comparable según los entendidos con la suspensión de Giant., yo estoy encantado con ella. Otra de las componentes (que no de serie) con el que estoy más que satisfecho es con el sillín, es un Selle San Marco Mantra, al principio un poco especial para acostrumbrarse, pero en los largos recorridos se agradece.:yes:Tengo otra MTB de mi mujer, una Rockrider 9.1, pero la pobre sale poco de casa con su dueña:-P
 
Última edición:
  • #13
Hola, buenas tardes, bonito reloj y bonita bicicleta, yo suelo llevar un polar donde me marca las pulsaciones y demás, mi bicicleta es una Massi, normalita, eso sí, con cambios xtr.

Un saludo-
 
  • #14
Hola:bye:, ya que hay bastante gente que disfruta de ambas aficiones....repasando fotos he encontrado esta en la que se ve toda la electrónica que llevo casi habitualmente en rutas largas en bici...
lostimage.jpg


Generalmente el G-Shock y el cuenta de la bici los llevo siempre, el GPS solamente para rutas largas y claro, desconocidas...

Por otra parte, os dejo una foto que me hicieron en acción...............:ok::
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Bonito Breitling , bonito lugar y bonitas fotos...

Que gran momento ¿NO?
 
  • #16
Cuando sales a dar una vuelta, la verdad te olvidas de todo, solo darle al pedal, en esta ocasión, he aprovechado para sacar unas fotos pàl foro.;-) Un saludo.
 
  • #17
Pues yo aunque aqui no se vea
lostimage.jpg


El que llevo es este:
lostimage.jpg


Prefiero que sea este el que "desaparezca en combate"

:-P:-P:-P :-P:-P:-P :-P:-P:-P
 
  • #18
Bicis y relojes II

Después de unos meses de "descanso", :-P volvemos con fuerza ...;-) una tarde de escapada muy corta y un nuevo acompañante que se suma al esfuerzo...:innocent:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usl
La compañera de fatigas
lostimage.jpg
gas

Uploaded with ImageShack.us y un polizonte de lujo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us aquí haciendose al incomodo sillín
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us un pequeño descanso después del esfuerzo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us y sigue el descanso:yes:[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/690/035qgc.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us más fotos de la "pobre"Lapierre
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie