• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bicicleta es muy sana

Estado
Hilo cerrado
rgil

rgil

Milpostista
Sin verificar
O al menos eso dice mi medico....

No se yo si se referirá a esta clase de ciclismo :D



De esté mismo chico, yo ya conocía este otro vídeo anterior.
Esto demuestra que entre los dos vídeos, no ha tenido lesiones muy invalidantes :D



Bromas aparte. Me da mucha envidia lo que hace el chaval :clap:
 
Yo ya no estoy para esos trotes....

Hay un tío muy mediático en Italia que hace maravillas. Creo que tiene un programa en la tele. Voy a buscar...... Vittorio Brumotti


Y sobre lo de la salud, es cierto siempre que no te pase como a mí este fin de semana, que me caí en una pasarela de madera, casi parado. Mucha pendiente y agua son malas compañeras, ni poniendo el pié dí parado. Me dolerá la cadera unos días, pero el fin de semana otra vez al monte :-P

Le acabo de mandar un email al presidente de la confederación quejándome, por hacer algo, que no creo que sirva de mucho.
 


:worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy:
Sin dudarlo este es uno de los mejores videos que he visto en mucho tiempo.

Tu medico se deve referir a "colgateras " de este calibre


:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie