• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bici de montaña

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
estoy pensando en jubilar mi Trek y he visto que hay muchas marcas nuevas que ofrecen buenas bicis a precios interesantes (Canyon, radón,cube...). Pero no se sí el cuadro de estas bicis está a la altura de las grandes de siempre Trek, Scott, Spezialized, Etc
Alguien tiene experiencia con estas marcas? Los pesos que anuncian son reales?
gracias
 
Hola compañero, ants de decidir, mira las Niner de ruedas 29, calidad precio para mi ahora son las mejores, tanto para rodar, como para subir o bajar trialeras.
Un saludo.
www.ninerbikes.com
 
Yo Scott de toda la vida.
Saludos
 
Yo llevo dos años con una Cube y no tengo queja ninguna. Si bien es verdad que no la uso tanto como quisiera (tiene unos 1500km) no me ha dado problema ninguno. El uso que le doy es pista, monte y alguna bajadita rápida entre pedrolos, aunque nada técnico en exceso.

En total conozco a 4 con Cube y alguno sí le da buena caña y la bici está como nueva (estética aparte por chinazos, zarzas, barro, caídas...)

Luego ya depende de los componentes, horquilla que elijas, o traiga... pero en cuanto a calidad del cuadro no deberías tener problemas.

Te hablo de fijas, en dobles no tengo referencias. En cuanto a los pesos, en mi caso con Cube sí son fiables. Echa un vistazo en la página MHW Bikes (Alemania) suelen tener buenos precios y en los checks aparecen los pesos corregidos. Yo he traido un par de bicis de allí y ni un problema.

Además ahora es buena época ya que están presentando las 2013 y si tienen stock de este año lo bajarán de precio.

Un saludo
 
Hola compañero, ants de decidir, mira las Niner de ruedas 29, calidad precio para mi ahora son las mejores, tanto para rodar, como para subir o bajar trialeras.
Un saludo.
www.ninerbikes.com

¿De verdad? En mi humilde opinión, me parecen caras para lo que ofrecen, amén de necesitar componentes "deidcados" en muchos casos, lo cual las hace más caras de reparar.

Pero vamos, es solo una opinión.

Respondiendo a la pregunta, esto de las bicis se parece mucho a los relojes. "Calidad/precio" lo mejor es comprarse las bicis de marca Decathlon, o una de estas "Cube" o demás, pero hay que dejarse llevar por el corazón. Yo soy un pardillo al manillar, y no se ni hacer un bunny hop, pero me llena de orgullo y satisfacción cuando la gente me pregunta por mi Santa Cruz cuando me ven por estos montes canarios.

En definitiva, todo vuelve al ¿Que es mejor, Seiko o Rolex?
 
No conocía Ninner pero las veo bastante caras. Santa Cruz son preciosas y tienen buena fama, o tenían porque al más puro estilo Pam 318 les pillaron haciendo cuadros en Asia y se suponen los hacen a mano en USA.
Volviendo al tema por más que quería comprarme una Spezialized en mi rango de precios (1000-1400) Cube o Canyon van montadas mucho mejor, la cuestion es el cuadro que no tengo referencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie