• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bici de Guancho

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Alberto me ha mandado unas fotillas de la bicicleta para que la veais todos, ala aquí las dejo. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La bici está chula ;-) . Este tío es un chulo :yuck::. Nos tiene por esclavos.
Pero si, la bici está muy chula.
A ver si le preparamos un curso intensivo a este de como subir fotografías. :D
 
No se nada de bicis, pero tiene muy buena pinta :clap:

¿No te manchas cuando pasas por los charcos ::Dbt::

¿Y la cesta para llevar la compra ::Dbt:: :D

Felicidades :)
 
Gracias.
La bici sí es chula, como el dueño.
A la espera de cambiarle los frenos cuando tenga dinero, claro.
A ver los que saben de bicis si me dicen algo.
 
Ah, Gracias jaipe.

Por cierto, se llama Kangurito.
 
Juer, y yo con una de 90 euros del Currufur... Con bidón, eso sí. :-P

No sé por qué me da a mí que con lo que vale la bici de Guancho hay cacharros a los que no les hacen falta pedales.:whist::

Pues nada, Alberto, que a disfrutarla y dar pedales como un descosido.;-)

ICE
 
Ah, Gracias jaipe.

Por cierto, se llama Kangurito.

¿Kangurito?

Tu no serás gay ¿verdad?::Dbt::

:-P
:D:D

¡Kangurito....!::Dbt::



La bici de un tio se tiene que llamar "terminator", "tronchahuesos", o algo por el estilo.

A ver. ¿Tu te imaginas a Han Solo triunfando en La Guerra de las Galaxias y llevándose al huerto de las patatas gordas a la princesa, con una nave que se llame "kangurito"?. Amos no jodas; le echa de la nave Chewaka. "Halcón Milenario", con un par; eso sí tiene nombre de cacharro para un tio.

Es que es pa´darte.....kangurito..... :-((
 
Ah, Gracias jaipe.

Por cierto, se llama Kangurito.

De nada hombre a mandar, si que es bonita si pero le sobra los reflectores de los radios, eso para un tio "chulo" como tú no pega.

Mi deporte preferido es la bicicleta y en especial las de carretera, desde hace unos añitos uso una Colnago para esos menesteres y tambien tengo una de montaña pero la verdad que me va mas el asfalto que la tierra.
 
No se si no lo veo bien o que.., pero cuantos platos tiene? en la foto parece no tiene cambio de platos, es normal en este tipo de bicicleta? es para algo especial? o lo veo mal. ::Dbt::
 
  • #10
Gracias.
La bici sí es chula, como el dueño.
A la espera de cambiarle los frenos cuando tenga dinero, claro.
A ver los que saben de bicis si me dicen algo.

¿Vas a venir en ella a la quedada?

Es por ir haciéndote un hueco en boxes... :whist::
__________________
 
  • #11
No se si no lo veo bien o que.., pero cuantos platos tiene? en la foto parece no tiene cambio de platos, es normal en este tipo de bicicleta? es para algo especial? o lo veo mal.

Pues va a ser que si, mirando otras fotos parece que solo tiene un plato..:huh: ya contarás el porque ya que las que veo yo son practicamente todas de 3,::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #12
... se lo puso la jefa, hombre, que es la que le pone nombre a todo.
 
  • #13
Los refelectores son simplemente por seguridad, Jaipe. Pienso que mientras más visto esté menos posibilidad tengo de que me tiren.
A mi también me gustan más las de carrtera... es como comparar Un Ferrari con un Land Rover.
 
  • #14
La uso para ir a ltrabajo.
 
  • #15
La uso para ir a ltrabajo.

Si vale, pero lo de los platos que...? es la primera bici moderna "de montaña" que veo con un solo plato, que pasa...se acabó el presupuesto o que..?
 
  • #16
Lleva el cambio en el buje.
Me permite cambiar en parado (semñáforo) y salir pedalenado sin pérdidas. Pesa menos, no necesita engrase y es mucho mñas bonito a mi entender. El buje trasero es preciso.
ya lo afotaré.
 
  • #17
Los refelectores son simplemente por seguridad, Jaipe. Pienso que mientras más visto esté menos posibilidad tengo de que me tiren.
A mi también me gustan más las de carrtera... es como comparar Un Ferrari con un Land Rover.
A lo mejor lo que provocas es el efecto contrario, que te conozcan y te tiren por ello.:-P
En cuanto a la bici, en serio que está chulísima. Un sólo plato, hoy en día sólo conozco unas que lo tienen, las bicis acrobáticas.
De todas maneras, que no creo que andar por Sevilla, con una bici con un sólo plato, sea muy complicado. Vamos..., como que no hay mucha cuesta.
 
  • #18
Lleva el cambio en el buje.
Me permite cambiar en parado (semñáforo) y salir pedalenado sin pérdidas. Pesa menos, no necesita engrase y es mucho mñas bonito a mi entender. El buje trasero es preciso.
ya lo afotaré.

Y ya lo colgará Jaipe. :D
 
  • #19
Exacto, en Sevilla no existe ni una sola cuesta. Lleva un cambio de tres velocidades en el buje con el que tengo suficiente.
Ahorro peso, engrases y estéticamente me gusta más. Una de las cosas que me gustó de esa bici, además del diseño del cuadro es la absoluta simplicidad, incluso el color es simple. SIMPLE, pero preciosa.
Más adelante le meteré un buje de 8 velocidades... pero es que no lo necesito, literalmente. Cada vez que cojo velocidad, se pone un semáforo en rojo o se atravies alguno o se me par aun autobús, o....
 
  • #20
Exacto, en Sevilla no existe ni una sola cuesta. Lleva un cambio de tres velocidades en el buje con el que tengo suficiente.
Ahorro peso, engrases y estéticamente me gusta más. Una de las cosas que me gustó de esa bici, además del diseño del cuadro es la absoluta simplicidad, incluso el color es simple. SIMPLE, pero preciosa.
Más adelante le meteré un buje de 8 velocidades... pero es que no lo necesito, literalmente. Cada vez que cojo velocidad, se pone un semáforo en rojo o se atravies alguno o se me par aun autobús, o....
No es por ser quisquilloso pero..., mejor que "simple" es que sea "sencilla". 1- Que algo sea simple...:yuck::
2- Que algo sea sencillo...:ok::
Tu escoges que te parece.
Te recomiendo la segunda opción.
 
  • #21
Sí, quise significar sencillo, pero también es simple. Me gustan las cosas sencillas, son las más bonitas. En definitiva son sinónimos uno de ellos más "beatificado" que otro, eso sí. Cosas del lenguaje feminista que dicen que somos simples... porque nos gusta refregar la sardina, será, no?
 
  • #22
Perfecta para trotar por ciudad, te felicito, creo que es una maravilla. Personalmente me encanta pero prefiero carretera. Si la pones en el foro de compra venta seguro que no le faltaran novios. Saludos y gracias por esas fotos. Me ha encantado tu bicicleta.
 
  • #24
Lo mismo opino, crisrodri. Tiene un tacto fantástico, suave.
Desde luego no la voy a vender, al menos de momento. Lo que si haré es seguir echándole dinerillo. Ahora viene los frenos Hope y las bielas de los pedales.

Un bici de carretera, no es lo que necistaba. Me sobrañrian desarrollos y la condución es mñas incómodsa para ciudad, auqnue ciertamente so nlas mñas bonitas de todas.
Mira la Carrera Phibra y luego me dices.

Gracias por tus comentarios.
 
  • #25
Ahora, ponle una cestita, como al BMW...

Y una bocina y un timbre y una luz con una dinamo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie