• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biblioteca Osprey Ii Guerra Mundial

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola majetes !!!! Alguno ha comenzado el coleccionable de RBA II Guerra Mundial -BIBLIOTECA OSPREY- ???? Qué opinión os merece ??? Cómo amante del tema en cuestión, quisiera que me diéseis vuestra opinión al respecto, sobre si lo encontráis interesante o no y si merece la pena la suscripción.
Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra información.
 
Hola majetes !!!! Alguno ha comenzado el coleccionable de RBA II Guerra Mundial -BIBLIOTECA OSPREY- ???? Qué opinión os merece ??? Cómo amante del tema en cuestión, quisiera que me diéseis vuestra opinión al respecto, sobre si lo encontráis interesante o no y si merece la pena la suscripción.
Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra información.



Dicen, repito dicen, que está muy bien....




saludos.
 
Osprey siempre es una garantía, tienen muy buena reputación, no conozco la colección aunque suelen ser libros de temáticas muy específicas.
 
Los libros de Osprey son monografías, y son siempre muy muy interesantes. Yo llevo leyéndolos desde hace tiempo en inglés, ya que los he conseguido en la red, y me parecen una buena adquisición.

Creo que merece la pena.

ICE
 
Desde luego con gente como vosotros da gusto preguntar algo. Sois la os...ti...a
Gracias, de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie