• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bentley Continental GT Speed.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Nada que parece que el otro no tiraba y le hemos puesto unos caballos más.
(Yo ya me he pedido uno:D :D ).
lostimage.jpg
 
"Bajo el control del Grupo Volkswagen, la marca británica Bentley está conociendo una nueva época de explendor" ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
"Explendido" si...
¿Por cierto que quiere decir?
 
Es un coche espectacular. Lo he visto en tres ocasiones y es un coche que llama la atención. De hecho la primera vez que lo vi, estaba cerca de mi casa y me subí a por la cámara :D

Por dentro es como un hotel de 5 estrellas.
 
este modelo en concreto no he tenido oportunidad de verlo, pero como sea como los otros que he visto , van a tener q inventar la categoria de 6 estrellas, una autentica gozada
 
Una castaña, eso es lo que es.

¿Queréis un coche bueno? A ver que os parece este:
 
este modelo en concreto no he tenido oportunidad de verlo, pero como sea como los otros que he visto , van a tener q inventar la categoria de 6 estrellas, una autentica gozada

Yo lo he visto en multitud de ocasiones. Hace tres años lo vi por primera vez en Marbella y ahora resulta que alguien de una empresa de por cerca de mi casa va en uno a trabajar y lo veo muy a menudo (granate con tapicería color crema no es el color más adecuado..... un Bentley siempre queda mejor en BRG)..... es una auténtica pasada de coche.... si bien yo le cambiaría el frontal.... creo que al integración de la calandra clásica de Bentley es francamente mejorable, aunque queda está mucho más conseguida que la del Veyron.... pero para gustos están los colores. Los dos Bentleys son bestias vestidas de lujo, eso es algo indiscutible.

lostimage.jpg


o las de los Hispano Suiza HS21

lostimage.jpg


y K8

lostimage.jpg
 
Yo lo he visto en lo que llamo situación de calle: en un pueblo de Zaragoza, Cariñena, con el dueño comiendo en le mesa de al lado (La Rebotica, total y absolutamente recomendable, -guiño a los foreros aragoneses-); lleno de mierdgVXsvcC3 hasta arriba, y la verdad, es que no me dijo tras darle vueltas con curiosidad nada especial, demasiada "chapa", demasiado "gordo" para mis gustos...
El interior a tope en definición de calidad: madera, cuero, botones a tutiplén...pero tampoco me enganchó...
Para gustos, los colores!!!
Eso sí, WW ya compite en la élite del lujo con estos modelos...y de la tecnología.

Un saludo!!
 
  • #10
Nada que parece que el otro no tiraba y le hemos puesto unos caballos más.
(Yo ya me he pedido uno:D :D ).
lostimage.jpg

Estas las saqué el año pasado en Puerto Banús:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta última me recuerda un poco a la trasera de este Breitling for Blentley :cool1:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie