• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe donde puedo comprar ropa de esta marca en CORDOBA o SEVILLA? Gracias.
 
En el corte ingles tienes las chaquetas/cazadoras.

Yo la mia la pille en Madrid, pero cuando aun no las habia aqui.

Yo estuve el Miercoles Santo en el Corte y estuve a punto de comprarme una de entretiempo q hay preciosa, pero como ya tenia una me daba cosa, pero caera seguro.

Saludos.
 
Y las hay de talla algo superior a la del estatalito medio ( me refiero a hombres de peso como tú y como yo ;-) )? Porque yo las que he visto parecian bastante canijas todas. Y sitios más baratos que el CI ?

Saludos
 
segun la web las tallas llegan a XXXL, aunque imagino que los precios tambien seran del mismo tonelaje.
 
Yo tengo la XXXL y me queda normal, ni amplia ni justa, pero ya os digo q no vienen muy grandes, yo calculo q la XXXL es como la XXL de otras marcas.

Yo pague por ella casi los 500 € en c/Serrano en Madrid creo recordar q la tienda se llama Yustin o algo asi, no se el precio en el Corte Ingles, supongo q sera el mismo.
 
En Sevilla yo me la compré en Hacket creo que se llama en la calle Méndez Nuñez.
También las tienen en Lapuente una tienda pequeña en los bajos del hotel Colón
 
Pues a lo mejor me doy un paseito a Sevilla (si el tiempo no lo impide) y las miro por alli. Saludos y gracias a todos.
 
:huh: Hola me gustaria comprarme una belstaff de imitación buena donde la puedo conseguir, alguien me puede ayudar.
 
  • #11
:huh: Hola me gustaria comprarme una belstaff de imitación buena donde la puedo conseguir, alguien me puede ayudar.


Sin duda, que te has equivocado.

FAKE JACKETS ARE FOR FAKE PEOPLE
 
  • #12
Hay que ser triste y cutre para llevar una falsificación cuando seguramente por el mismo precio puedes comprar algo digno, honesto y de verdad, aunque no lleve ese nombre bonito.
 
  • #13
:huh: Hola me gustaria comprarme una belstaff de imitación buena donde la puedo conseguir, alguien me puede ayudar.

Seguro que en otros sitios te podrán ayudar, pero aquí no nos gustan las falsificaciones ni de relojes ni de otras cosas.

Saludos
 
  • #14
En el corte inglés del duque me las estuve probando el otro dia.

Un saludo.
 
  • #15
:huh: Hola me gustaria comprarme una belstaff de imitación buena donde la puedo conseguir, alguien me puede ayudar.

Que caña tio, yo una vez ví una que era BELFAST, tenia dos mangas y cremallera:D

Te has lucido::cry::
 
  • #16
Por fabor mandarr €475 a cuenta en banca bilbaa vizcacha Nº 0182 7421 59 2003486517 y recibira en direccion que indicó una Belstafff para cada intergante de la Familia de usted hasta 5 persona.
Puede trasmitir mi mensaje si tiene el interes de otras persona.
Estare agradecido muy.
Vladimir Timocescu::evil::
 
  • #17
:huh: Hola me gustaria comprarme una belstaff de imitación buena donde la puedo conseguir, alguien me puede ayudar.
Pero hablando claro, cuando compras una Belstaff compras calidad, si es una falsificación para qué mierda quieres una???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y encima dice que sea una falsificación buena...::bxd::::bxd::::bxd:: Si la quieres buena cómpratela AUTÉNTICA!!! Es que hay que ser cortito...:-((:yuck:::-((

SALUDOS A LA GENTE ANTIFAKES!!!
 
  • #18
Eso hago yo.. bueno, eso me ha tocado hacer con otra cosa. En Colombia todo el año hace calorcito, no tanto en Bogotá pero a una hora de viaje todos los fines de semana lo buscamos, por tanto uso playeras todo el año, especialmente me gustan las de Fredd Perry. Aquí no las venden, así que buscando en internet las vi en la página oficial de la firma, que las vende incluso mucho más baratas de lo que yo las compraba en E.C.I. Pero.... las sirven a Madagascar, Yemen,El salvador, etc etc, pero no a Colombia. No se porque. Así que me ha tocado imprimir las fotos y llevárselas a mi zapatero para que me haga unas igualitas, sin marca alguna logicamente. Me han salido casi al mismo precio o más, pero las tengo. ¿He obrado mal? ¿Debía haber cogido el primer vuelo a Yemen para hacer desde allí el pedido? Ah, tampoco las sirven a Cuba. Que cosas.
 
  • #19
Por fabor mandarr €475 a cuenta en banca bilbaa vizcacha Nº 0182 7421 59 2003486517 y recibira en direccion que indicó una Belstafff para cada intergante de la Familia de usted hasta 5 persona.
Puede trasmitir mi mensaje si tiene el interes de otras persona.
Estare agradecido muy.
Vladimir Timocescu::evil::

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
en el C. I. de Nervion también hay belstaff
 
  • #21
la tienda Derby que se encuentra en la Calle Albareda tambien trabaja con belstaff
 
  • #22
¡Increible! a resucitado................del 2007, ¡manda huevos!, como dice aquel.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie