• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Belén, nacimiento, árbol o nada?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio

¿Con que decoras tu casa en navidad?

  • Belén completo

    Votos: 4 9,8%
  • Sólo nacimiento

    Votos: 8 19,5%
  • Arbol de Navidad

    Votos: 6 14,6%
  • Varias cosas juntas

    Votos: 12 29,3%
  • Nada, no me gusta la Navidad.

    Votos: 11 26,8%

  • Total de votos
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
¿Con que decoras tu casa en navidad?

¿Decorais vuestra casa con la llegada de la Navidad?. ¿Como lo haceis o que preferís para ello?
Yo pongo árbol con luces y muchas bolas, porque a mi hijo le encanta prepararlo con su madre y conmigo. Saludos.
 
Última edición:
Me gusta un nacimiento lo mas sobrio posible. Las 5 figuras y yastá.
 
Con nada...
 
El caso es que no se por donde empezar:

- Un nacimiento completo en la entrada (hasta con el tio ese....... ¿se llama caganer?) pero completo de verdad, con todos los reyes, angeles, pastores, papa noel, un rio con patos, cisnes, cocodrilos, ovejas por la tierra, neron, romanos, un torero, varios muñecos pokemon, un coche de carlos sainz (sus lo juro). Mi hijo es muy surrealista con los nacimientos

- Por la parte delantera de la casa un arbol frutal (granado) lleno de bombillas de colores.

- En el salon un pino con mas bombillas, paquetitos de colores, estrellas, cintas multicolores, espumillones varios....

- En la bodega otro arbol chiquito con mas luces y un calcetin enorme colorao junto a la chimenea (nunca he sabido como lo engancha la de los bolsos)

- Todos los cristales de la casa con pegatinas y figuras blancas hechas con un spray.

- Se me olvidaba, del balcon del piso alto cuelga una escala con un tio gordinflas vestido de rojo con ademanes de meterse en casa.

- En el mueble de la entrada, tarjetas de felicitacion en la que no puede faltar la del Corte en las Ingles.

Ahora os digo que no me gusta la navidad y sus descohonais de mi tres cuartos de hora, pero es asi. Dios que hortera soy :D :D :D
 
Los adornos y todo eso está bien cuando tienes niños.
Yo como no los tengo no pongo nada.
 
El caso es que no se por donde empezar:


- Se me olvidaba, del balcon del piso alto cuelga una escala con un tio gordinflas vestido de rojo con ademanes de meterse en casa.

Quita al gordinflas ese que a mi me parece mas bien un tio defenestrao..... ;-);-)

Yo este año que me he ido a vivir con mi novia y a ella le hace mucha ilusión decorar le voy a comprar un belén de esos de figuritas de Annekabouke que seguro que le encanta.... :D:D
 
Estoy de acuerdo con Javier, nosotros adornamos la casa desde que hay niños.
Solo podemos poner nacimiento, que es lo que cabe en la vitrina o como demonios se llame el mueble ese.
Como tengo gatos, los muy ca.....nes se dedican a husmear, mordisquear y patear por todo el belén, así que hay que tenerlo detrás de un cristal, y todo completo no cabe.
 
Más de lo mismo.
Con una hija en casa : Arbol con luces, adornos varios, y el nacimiento.
Saludos
 
Hombre, yo prefiero sólo el nacimiento, vamos, el Misterio. Pero claro, con dos niñas en casa, disfrutan un montón colocando las figuritas y esas cosas, así que montamos un Belén medianito.

Saludos.
 
  • #10
Yo solía poner un poster de Monica Belluci con dos bolas de esas en las suyas propias, pero lo he retirado por machista (eso me han dicho)
Es broma, yo pongo las felicitaciones y un belén muy pequeño, es de mi mujer cuando era tambien pequeña y le hace ilusión.
Saludos
 
  • #11
No hay niños en casa, pero ponemos un nacimiento muy bonito en la entrada, una corona en la puerta (esto es idea de mi mujer), algún adornito suelto, en el ordenador mi belén de Playmobil... ¡Me encanta la Navidad! :yhoo::
 
  • #12
Nosotros también ponemos un belén familiar, ha estado en la familia de mi mujer desde sus auelos, muy entrañable.

Para las niñas el arbolito, si rompen una figurita sería una calamidad :(
 
  • #13
En casa Nacimiento y arbolillo.
Donde mis progenitores...uffff, Belén (con rios, montañas, desierto, bichos, toda suerte de pastorcillos, Anunciación, Reyes Magos, Herodes, Castillo de Herodes, Posada, casitas....y por supuesto, bandera española. En fin, la marimorena. Árbol, calendarios de adviento, coronas de adviento...
 
  • #14
Como vivo con mis padres, pues Belén completo, guirnaldas, espumillón rojo y gualda (es verdad), y también una especie de rosco de reyes vegetal en la puerta.
 
  • #15
En casa ponemos un portal y un arbol de Navidad.
 
  • #16
Un pequeño nacimiento.
 
  • #17
¿Decorais vuestra casa con la llegada de la Navidad?. ¿Como lo haceis o que preferís para ello?
Yo pongo árbol con luces y muchas bolas, porque a mi hijo le encanta prepararlo con su madre y conmigo. Saludos.

Si es que los niños son los reyes de las navidades,Mario.;-)

Nada, ni arbol ni na de na. Un abrazo.
 
  • #18
Na de na.
 
  • #19
Antes mi hermano montaba un Belén completo, había tanta figurita que parecía el diorama de Waterloo, ahora nos conformamos con el nacimiento.
 
  • #20
He votado, o puesto, varias cosas. A saber, pequeño nacimiento con figuras de barro pero sin rayar el rococó; varios adornos por toda la casa; luz, mucha luz; y, en las comidas, todos los adornos de la mesa son especiales para las diversas ocasiones. En la terraza, árbol con luces y sin bolas. En conclusión me gusta ver mi casa vestida de fiesta y eso que no soy creyente ni entro dentro del consumerismo. Reunimos a la familia en mi casa y así no nos deplazamos nosotros, :D:D;-)
 
  • #21
Nosotros belén, cada año más o menos igual, con lucecitas y eso...

Los críos lo pasan teta :D
 
  • #22
Pues en casa para Navidades,tengo que salir yo y los perros,jeje,por que no cabemos,entre arboles,nacimientos,papa noeles,etc......Saludos
 
  • #23
Poinsetia y vale.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie