• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bastones de campo artesanales

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Chic@s,

Como se que en este foro hay mas de un aficcionado al monte, al campo, a las setas, al paseo, etc.., os hago participes de mi sorpresa. 8o8o

Hoy he estado con mi amigo Javier y me ha enseñado los bastones que construye , que por cierto han sido presentados en televisión en mas de una ocasión, y me han dejado muy sorprendido, aparte de porque son personalizados, son muy originales, con su brújula, termómetro y lo que le pidas, Yo creo que sería capaz hasta de poner un reloj en el bastón, je,je,je...:D:D:D:D

Os pongo una página en la que explica un poco lo que hace.

lostlink.jpg


Saludos..;-);-);-)


Como hay gente interesada en el precio, Le he preguntado a mi amigo y me ha dicho que el precio son 40 € entrega en mano en la zona de Bilbao , y si es fuera, los portes suelen ser de entre 10 y 15 € por correos.
 
Última edición:
Interesante, pena no haberle conocido cuando hacia El Camino de Santiago, una brújula y un termómetro siempre son de utilidad.
 
Interesante, pena no haberle conocido cuando hacia El Camino de Santiago, una brújula y un termómetro siempre son de utilidad.

Me ha enseñado un montón de fotos y ha puesto nombres de los que los comprann o de los que van a ser los portadores en el caso de regalos, mapas de rios, escudos, pins, lo que quieras, no estaría nada mal poner en algunos el pin de Relojes Especiales, pena que a mi el monte solo me gusta en moto, lo de andar lo dejo para otros...:D:D:D

SALUDOS AMIGO MIO :friends::friends::friends:
 
Muy chula la página.

Siempre que paso por León, hago una paradita en La Casa del Labrador, al lado de la plaza mayor, y compro un par de cachavas de toda la vida, con la punta en pico y mango curvado. Cuando voy al monte siempre llevo una, y aquí las tienen auténticas y de buenos materiales. Salen entre cinco y nueve euros, dependiendo de la madera.
 
Lo que pasa es que este las hace a la carta, lo que tu quieras te lo pone con pirografía..

salu2
 
Última edición:
si, la verdad es que el tío se lo curra mucho :Cheers:
 
Por cierto, los manda a domicilio.

saludos
 
Aitor son geniales!!!!!!! tienes idea del precio?, esta proventa en cuanto empieza el otoño y la lluvia por estos lares tiene que tirar de cachaba por mor del lumbago y en funcion de y so dejo en paz a los relojes igual me apañaba uno. Un abrazo
 
Como veo que aquí hay gente aficionada a las caminatas por el monte , les cuento lo que le pasó a mi sobrino el año pasado . Con unos amigos se fueron de caminata a una zona casi inexplorada . Luego de cinco días de caminar se les ocurrió atravesar un monte . Fijaron en el GPS el punto de partida y avanzaron unas horas . Pero la vegetación era muy espesa y decidieron volver . Cuando el GPS marcaba que estaban en el punto de partida ven un precipicio . Miedito . ¿falló el aparatito ? ?lo usamos mal ? ¿y ahora.......?. Lo que pasó fue que estaban en el punto de partida pero unos cientos de metros "más arriba" . Era un cerro de ladera abrupta . Conclusión : si usas GPS recuerda que en el trazado no registra la altura .
 
  • #10
Aitor son geniales!!!!!!! tienes idea del precio?, esta proventa en cuanto empieza el otoño y la lluvia por estos lares tiene que tirar de cachaba por mor del lumbago y en funcion de y so dejo en paz a los relojes igual me apañaba uno. Un abrazo



Le he preguntado y me ha dico que el precio son 40 € entrega en mano en la zona de Bilbao , y si es fuera los portes suelen ser de entre 10 y 15 € por correos.

saludos, y pongo el precio en el el primer post.
 
  • #11
Le he preguntado y me ha dico que el precio son 40 € entrega en mano en la zona de Bilbao , y si es fuera los portes suelen ser de entre 10 y 15 € por correos.

saludos, y pongo el precio en el el primer post.

Muchas gracias Aitor!:clap::clap:lo tendre muy en cuenta:Cheers:
 
  • #12
Muchas gracias Aitor!:clap::clap:lo tendre muy en cuenta:Cheers:


Si al final te animas, puedes decirle que te grabe la costa Gipuzkoana, desde Motrico hasta San Sebastian, eso si , pasando por tu querido Deba.

Saludos..:friends:
 
  • #13
Voy a ver si me hace un bastón con el logo nuestro...


lostimage.jpg
 
  • #14
Veo que hay pocos deportistas montañeros, je,je,je...:D:D:D:D:D
 
  • #15
Amigo Aitor, no sabes los Km,s que he recorrido y las botas que he gastado por los sistemas montañosos de toda España, cada fin de semana o en vacaciones hacia marchas con el club de montaña al que pertenecía, conservo en casa un par de bastones de aquella época, pero es que ya uno va teniendo una edad y tiene que medir donde aplica los esfuerzos.

Veo que hay pocos deportistas montañeros, je,je,je...:D:D:D:D:D
 
  • #16
Amigo Aitor, no sabes los Km,s que he recorrido y las botas que he gastado por los sistemas montañosos de toda España, cada fin de semana o en vacaciones hacia marchas con el club de montaña al que pertenecía, conservo en casa un par de bastones de aquella época, pero es que ya uno va teniendo una edad y tiene que medir donde aplica los esfuerzos.


Ya se donde aplicas tus esfuerzos....:D:D:D:D:D:D:D:D:D, eso es mas sano que el monte..je,je,je...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

El monte aveces está bien el acercarse a uno mismo, desconectar y hablar para dentro.

Un abrazo amigo mío.
 
  • #17
Tienes mucha razón, las largas caminatas por el monte son un encuentro contigo mismo.

Un abrazo Aitor.

El monte aveces está bien el acercarse a uno mismo, desconectar y hablar para dentro.

Un abrazo amigo mío.
 
  • #18
Que pasada de página!!! Como aficionado a la pesca, me ha encantado. Voy apedirle un bastón y a ver si me lo puede personalizar con algún rio de León, el que sale con un rio vasco es impresionante!!
 
  • #19
Que pasada de página!!! Como aficionado a la pesca, me ha encantado. Voy apedirle un bastón y a ver si me lo puede personalizar con algún rio de León, el que sale con un rio vasco es impresionante!!


Yo le he encargado uno con el logo de RE , pues si eres aficcionado a la pesca, seguro que haceis buenas migas, este es un gran pescador, este verano ha sacado una Dorada de unos 6 Kg. , y aparte ha inventado y comercializado un cepo para recuperar peces desde zonas altas.

Saludos.
 
  • #20
Ahora que llega el otoño-Invierno y la época de las setas y los boletus, el bastón me vendrá de cine.:ok:::ok::

saludos.:bye::bye:
 
  • #21
Gracias por el enlace, yo tengo varios de recuerdo de diferentes lugares de España. Tengo pensado hacer el Camino de Santiago pero enterito si mi salud me lo permite. Llevo tres años de aquella manera, así que espero al que viene. El caso es que de los que tengo no se cuál llevarme. Voy a ver cómo se hace el encargo y quizá sea éste el que me acompañe.
un saludo.
 
  • #22
Yo creía que eras tú el que vendía o regalaba los bastones :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y encima dabas opcion de probarlos en el cuerpo del comprador si no cumplía el trato:D:D:D:D.

Un saludo compañero.
 
  • #23
Yo creía que eras tú el que vendía o regalaba los bastones :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y encima dabas opcion de probarlos en el cuerpo del comprador si no cumplía el trato:D:D:D:D.

Un saludo compañero.


Como podria yo hacer daño al comprador que no cumplan el trato?? Done le daria o metería el bastón ??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Gracias por el enlace, yo tengo varios de recuerdo de diferentes lugares de España. Tengo pensado hacer el Camino de Santiago pero enterito si mi salud me lo permite. Llevo tres años de aquella manera, así que espero al que viene. El caso es que de los que tengo no se cuál llevarme. Voy a ver cómo se hace el encargo y quizá sea éste el que me acompañe.
un saludo.

Si contactas con mi amigo seguro que te da alguna idea para personalizar un bastón para tí, y te manda por email fotos de bastones que ha hecho.

Su email es : ebr@euskaltel.net

Saludos
 
  • #25
Gracias compañero, un detalle.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie