• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basta ya!!! de timos y estafas

  • Iniciador del hilo sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pido disculpas de antemano por si lo que propongo en esta discusion es politicamente incorrecto.
Explico mi caso .
Siempre he comprado y vendido mis relojes en este maravilloso foro, en el que siempre me he encontrado a SEÑORES.
Por desgracia las normas cambiaron, la antiguedad la cumplo, pero no soy tan activo como para tener 300 mensajes.
Por todo lo demas estoy de acuerdo.
Para comprar gracias a Dios no hay normas.
Asi que como a muchos nos pasa recurrimos para vender nuestros relojes a otras web, en la que solo encontramos chorizos y estafadores.

Igual me he perdido alguna discusion en la que se trato este mismo tema y se dio por zanjado el asunto. Pido mil disculpas.
Pero es que fuera de este foro nos sentimos desamparados.
A merced de lobos y chacales, que van detras de nuestros golosos relojes, y es una pena.
 
Bueno, yo no tengo ni la antigüedad ni el número de mensajes requerido para poner un anuncio de venta, y aunque no tengo pensado vender nada por ahora, si que he pensado en esa limitación. Pero creo que el motivo principal de esa norma es precisamente mejorar la seguridad de las transacciones, evitando que cualquiera se inscriba en el foro solo para vender, sin que se pueda tener ningún conocimiento del tipo de persona con el que se está tratando, sin este control esto se convertiría en un mercadillo como cualquiera de los que te estás encontrando con esos personajes. Es mi opinión.
 
Es un filtro...que puede fastidiarnos o no, pero hace su función.....
 
Pido disculpas de antemano por si lo que propongo en esta discusion es politicamente incorrecto.
Explico mi caso .
Siempre he comprado y vendido mis relojes en este maravilloso foro, en el que siempre me he encontrado a SEÑORES.
Por desgracia las normas cambiaron, la antiguedad la cumplo, pero no soy tan activo como para tener 300 mensajes.
Por todo lo demas estoy de acuerdo.
Para comprar gracias a Dios no hay normas.
Asi que como a muchos nos pasa recurrimos para vender nuestros relojes a otras web, en la que solo encontramos chorizos y estafadores.

Igual me he perdido alguna discusion en la que se trato este mismo tema y se dio por zanjado el asunto. Pido mil disculpas.
Pero es que fuera de este foro nos sentimos desamparados.
A merced de lobos y chacales, que van detras de nuestros golosos relojes, y es una pena.

Para evitar todo esto, te has planteado ofrecer tus relojes a alguno de los patrocinadores o compra-ventas profesionales que estamos en el foro?
Igual te ahorras disgustos, y creo que es algo que no te costaría nada hacer, con un simple mensaje privado.
Un saludo.
 
Es un sinsentido lo q dices, si no existiera ese filtro, los lobos y chacales estarían aquí dentro. :flirt:
 
Gracias DUCATI749, y la respuesta es si.
 
No estoy de acuerdo, como te he dicho yo antes tambien vendia en el foro. Y no soy ningun chacal ni lobo.
 
Me parece perfecto, pero yo le daba mas importancia a numero de transacciones y BONUS/MALUS.
 
  • #10
Me parece perfecto, pero yo le daba mas importancia a numero de transacciones y BONUS/MALUS.

Y como llegas hasta ahí.

En cualquier caso es un pequeño sacrificio por mantener el foro limpio.

Lo que me parece raro, no lo se, es que si antes podías vender , ahora no. Creo que no se te aplicaría la nueva norma.
 
Última edición:
  • #11
Nadie por supuesto.
Para mi en mi modesta opinion es mas valorable un BONUS/MALUS.
que cerrar las puertas sino tienes 300 mensajes.
Pero entiendeme solo lo expongo por los problemas que nos encontramos fuera de este foro.
A mi personalmente casi ya me ha pasado de todo.
 
  • #12
Nadie por supuesto.
Para mi en mi modesta opinion es mas valorable un BONUS/MALUS.
que cerrar las puertas sino tienes 300 mensajes.
Pero entiendeme solo lo expongo por los problemas que nos encontramos fuera de este foro.
A mi personalmente casi ya me ha pasado de todo.

Cuando empiezas a vender no tienes bonus/malus , de alguna manera hay que filtrar.
Hay otros foros en los que no puedo vender nada y no he caido en manos de nadie, si no lo veo claro , no vendo . Y no pasa nada.
 
Última edición:
  • #13
ok. totalmente de acuerdo.
Pero explicame que filtro es que tengas 300 mensajes.
No tienes BONUS/MALUS. Nadie ha hecho ninguna transaccion con esa persona, no sabes nada vas a ciegas igualmente.
Cuando he comprado O vendido relojes en el foro siempre he dado con SEÑORES.
Estuve alejado del foro una temporada lo reconozco, que en ese tiempo las cosas cambiasen y se debio tomar medidas. Para salvaguardarlo.
Perfecto y lo aplaudo,.
 
  • #14
Se entiende que el FCV es un complemento ...
No hay medida que de seguridad total.
Pero se entiende que si quieres estafar no vas a estar apùntado más de un año y escribir 300 mensajes para hacerlo. Si escribes muy rápido esos 300 mensajes canta mucho.
Así que son 300 ahora. Una cifra que decidió el jefe, como podía ser otra cualquiera.
 
  • #15
Alguno que otro hay pero para eso tenemos los Bonus/Malus.
 
  • #16
Como se ha dicho es un filtro mas. No una garantia, pero a mi no me parece mal.
Si veo que un vendedor tiene 500 mensajes, varios bonus y cierta antigüedad, entiendo que no esta aquí para estafar.
 
  • #17
Para evitar todo esto, te has planteado ofrecer tus relojes a alguno de los patrocinadores o compra-ventas profesionales que estamos en el foro?
Igual te ahorras disgustos, y creo que es algo que no te costaría nada hacer, con un simple mensaje privado.
Un saludo.
Ellos siempre te van a dar menos porque tienen q revenderlo. No merece la pena, a menos que tengas una urgencia...
 
  • #18
La confianza entre desconocidos se basa en el conocimiento. Y una forma de darse a conocer (aunque no sea perfecta) es a traves de los mensajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie