• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barsa campeón del mundo

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Enhorabuena a los cules.
¡¡¡Que pedazo de equipo!!!
 
pues si¡¡¡¡¡ enhorabuena a los cules, hoy han dado un buen repaso a los jugadores del Santos. Y es que hoy los españoles parecian los brasileños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena al Barsa!

Digna representación española :clap:

Un saludete
 
Es que sencillamente son los mejores del mundo :clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Me jode pero es lo que hay..porque soy del Madrid pero..
El barsa sigue siendo el mejor equipo del mundo...
Menudo repasito le a dado al Santos...
 
Increíble todo lo que esta haciendo este equipo, solo el paso del tiempo dará fe de todo lo vivido, somos afortunados por disfrutar de esta forma.
 
Madre mia, dice Neymar que el Santos es el segundo mejor equipo del mundo. En la liga Española dudo que pudieran clasificarse para puestos europeos. Menuda banda de equipo!!
 
  • #10
Madre mia, dice Neymar que el Santos es el segundo mejor equipo del mundo. En la liga Española dudo que pudieran clasificarse para puestos europeos. Menuda banda de equipo!!

También ha dicho que el Barcelona les ha enseñado cómo se juega al fútbol...le está poniendo caro el fichaje a Florencio por partida doble
 
  • #11
lostimage.jpg


Pero hubo algún duelo en este partido? Para mí fue todo un monólogo.
Tenemos la mejor selección y el mejor equipo del mundo, que más podemos pedir?
 
  • #12
lostimage.jpg


Pero hubo algún duelo en este partido? Para mí fue todo un monólogo.
Tenemos la mejor selección y el mejor equipo del mundo, que más podemos pedir?

me hubiera gustado ver a Messi jugando en el Santos y a Neymar recibiendo pases continuamente de Xavi, Iniesta y Cesc¡¡:whist:::whist:::whist::
 
  • #13
es el mejor equipo de mundo, no hay duda... y eso que soy madridista. jeje
 
  • #14
me hubiera gustado ver a Messi jugando en el Santos y a Neymar recibiendo pases continuamente de Xavi, Iniesta y Cesc¡¡:whist:::whist:::whist::
Pues anda que el Messi ese no mete pases, dicho sea de paso, el Santos ha sido campeón de América con el equipo que "jugo" contra el Barsa, pero el Barsa es mucho Barsa, que se lo pregunten al Mou
 
  • #15
Siendo campeón de Europa, Champions League, ya es campeón del mundo; porque vamos a ser claros, el nivel de clubes campeones en el resto de continentes, ni de media liga para abajo de la BBVA.

Y siendo el mejor de la liga española, pues eso, el mejor de Europa (si no que se lo pregunten al Manchester U.)

Saludos,
 
  • #16
Entre el Barcelona el Madrid y el resto de clubs ahora mismo hay un absimo
Veo muuuuy dificil que , por ejemplo, en una comptetiocn como la Champions pueda tener lugar otra opcion que no sea esta,

Visca el Barça !!!!
 
  • #17
Pues anda que el Messi ese no mete pases, dicho sea de paso, el Santos ha sido campeón de América con el equipo que "jugo" contra el Barsa, pero el Barsa es mucho Barsa, que se lo pregunten al Mou

el Santos es el campeon de America, pero los mejores jugadores brasileños, argentinos, colombianos o uruguayos juegan en Europa. Me gustaria ver si el Santos pasaria la primera ronda de grupos en una champions league.
 
  • #18
Después de todo lo que se ha hablado de Neymar tenía ganas de verlo jugar...

...y me he quedado con las ganas.

El resultado hasta me ha parecido corto.
 
  • #19
Felicidades a los cules... de nuevo.

En mis cuarentaytantos años de ver futbol jamás he visto a un equipo jugar así. Messi es la guinda pero lo que hace Xavi no tiene nombre. Ese tío ve el futbol que el resto solo ve en las repeticiones de la tele.

¡Qué envidia más mala!
 
  • #20
campeones.felicidades a todos los aficionados cules y a los que se alegran del triunfo como yó.
 
Última edición:
  • #21
¡ Muchas fecilicidades a los culés ! y a los amantes del futbol en estado puro.
 
  • #22
Pero si el resto de aquipos no entraban ni en la segunda division de españa

Mundial de clubs es la champions, no hay mas aunque nos quieran colar comercialmente esa basura de partidos ... Y en la champions si es el barsa el campeon del mundo este año.
 
  • #23
Es increíble lo que está consiguiendo este equipo.
¡Enhorabuena a todos los culés!
Es muy difícil mantener ese nivel durante tantos años.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie