• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barras de desplazamiento vertical nuevas en unos mensajes y en otros no

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, ¿Os aparecen estas barras de desplazamiento vertical nuevas en unos mensajes y en otros no? ...

41931978f275714c20ba173f2987fdcbo.jpg


Me resultan especialmente molestas, porque cuando te pones encima de dichos mensajes y haces scroll con la rueda del ratón para que AVANCE EL HILO y no el mensaje que ya has leido, pues no avanza y lo hace el mensaje que además para colmo no hacia falta que tuviera "barrita" dado que cabia entero en la propia ventana del mensaje. Todo al final ralentiza el avance rapido, para los que vamos normalmente de aquí para allá por los foros ... :D
Vamos que no le veo la utilidad, además teniendo en cuenta el mismo tamaño de post en unos salen y en otros no como se puede ver en la foto adjunta. Es cosa de enviar desde el movil o algo? ... hace falta? ::Dbt::
Gracias !:popcorn:
 
Sí que estamos haciendo algunas pruebas, pero desde luego no tienen que ver con esa barra de desplazamiento vertical... ::Dbt::

Comentaré con Soporte
 
Anda !!!! Poltergueises en el foro !!!! :D
Gracias Antón majo :ok::
 
Siguen las dichosas barritas la verdad ... y cuando haces scroll "baja la barrita" que no vale para nada y la página no ... por lo que parece la "desagradable" sensacion de que la rueda del raton ha dejado de funcionar por un momento ... no sé si me explico ... ::Dbt::
 
Hola psicoac, yo me di cuenta ayer cuando hice el típico scroll en un portátil y vi que lo hacía solo en el mensaje (uso modo lineal).
La verdad que es molesto porque para bajar del hilo hay que salirse de la zona del mensaje.

Espero que se arregle pronto.

Muchas gracias por abrir el hilo y a Antón por su respuesta.
 
A mí también me salen, psico; y también me incordian, la verdad :pardon:
 
Si a mi también me pasa y decía: ayvalaostia!:D
 
Me pasa igual, y si que es un poco molesto la verdad, supongo que es cuestión de acostumbrarse.
 
  • #10
Acabo de abrir y cerrar un hilo con la misma cuestión, pues no había visto éste. Yo también lo encuentro muy molesto, al avanzar con la rueda, pues te quedas mirando como un tonto y la pantalla sin avanzar. Además aparece en unas respuestas y en otra no, curioso.
A ver si hay solución.
Un saludo.
 
  • #11
venia al oftopic a poner un hilo como este y ya lo veo abierto....
es bastante molesto navegar por el foro asi
 
  • #12
Parecen aleatorias ... je,je .... en este mismo hilo en un mensaje de 2 lineas no aparece, y en otro de 1 con un emoticono sí y en otro de otra pero sin emoticono, pues no ...
Cachondona la subrutina que las controla ... je,je ... :clap:
 
  • #13
Siguen las barras ... que rollo no? ... ::bxd::
 
  • #17
La verdad es que si. Dan mucho la "tabarra" [emoji16]
 
  • #19
Son un incordio.
 
  • #20
repetido...
 
Última edición:
  • #21
Sí que estamos haciendo algunas pruebas, pero desde luego no tienen que ver con esa barra de desplazamiento vertical... ::Dbt::

Comentaré con Soporte

El scroll sale solo en los foreros que no tienen designada una firma, los que si la tenemos nunca aparecerá el scroll, es un fallo en el código. :ok::
 
  • #22
Siguen las barras.

La verdad es que son molestas.
 
  • #23
El scroll sale solo en los foreros que no tienen designada una firma, los que si la tenemos nunca aparecerá el scroll, es un fallo en el código. :ok::


Yo tengo firma, y me salen las barras

Pero tampoco me preocupa, no me resultan tan molestas.
 
  • #24
Yo tengo firma, y me salen las barras

Pero tampoco me preocupa, no me resultan tan molestas.

En tu mensaje no me sale la barra. Te saldrán en los que no tiene firma.

Que por cierto, yo he puesto firma y siguen saliendo... A veces.
 
Última edición:
  • #25
Yo tengo firma, y me salen las barras

Pero tampoco me preocupa, no me resultan tan molestas.

Tu veras el scroll en los mensajes de compañeros que no tengan firma, pero no en los tuyos propios…
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie