• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona....el mejor de la historia ?

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Buen día amigos. En noviembre de 2008, el "nano" Serrat estuvo en Argentina, como todos saben, es hincha del Barcelona (de Boca en Argentina), le preguntaron sobre el equipo y dijo "pues el mejor de todos los tiempos hombre !"
- mejor que el de Cruyff ?
- "....totalmente: este equipo juega mejor que todos los que haya visto !..."
Ahí está la pregunta: coinciden con esa apreciación ?
Saludos.:ok::
 
Para mi el mejor el del mundo es Boca Juniors, y luego, diga lo que diga Serrat, el Real Madrid.
 
Para mi el mejor el del mundo es Boca Juniors, y luego, diga lo que diga Serrat, el Real Madrid.
Parece que no habéis entendido a Serrat. Se refiere a la historia del barcelonismo. Sí, la verdad es que empieza a tener estadísticas que superan a sus antecesores, aunque hay que ir con cautela porque las estadísticas sin títulos no valen nada.:)
 
Si obviamos títulos, para lo cual sería el Madrid, el mejor equipo del mundo es el Athletic Club. A ver quien lo pone en duda... :ok::
 
El Barcelona en la liga actual muestra una superioridad que no se veía desde la primera liga de Cruyff.

Pero bien es cierto que el nivel medio de la liga española ha bajado muchos niveles en los últimos 5 años (más o menos desde que se acabó todo el dinero que venía del ladrillo y las televisiones) y los clubes españoles ya no pueden competir (igual que los italianos) en el mercado de fichajes al lado de los ingleses.

El nivel verdadero del Barca lo veremos cuando se enfrente a los clubes Ingleses, que hoy por hoy son la vara de medir. CUando le vea bailar al Manchester o al Arsenal como al Numancia o al Racing empezaré a considerarlo
 
Yo creo q esta al mismo nivel q el año q gano la ultima champions. Con Cruyff de entrenador me parecian mas pelmazos, aunq el futbol ha cambiado mucho, ahora es mas fisico.

Yo estoy con Mr. Jones, la medida la esta dando en una liga venida a menos respecto a las ligas de hace unos años. Porq entonces el madrid de la quinta del buitre q ganaba todos los partidos por 4, 5 o 6 goles q seria.

Ahora, al barça de este año y al de hace 4, da gusto verlo y coincido en q es de lo mejorcito q he visto
 
MAAAAALLOOOOOORCAAAAA¡¡¡¡.

Vamos a ver si el Mallorca le amarga la noche al mejor Barça de la historia.
En Liga nos ganaron gracias a un gol en fuera de juego y el tercero llegó en los últimos minutos una vez expulsado Josemi.
Aunque hoy el Mallorca jugará con los suplentes y un sólo central, el único que le queda, aún así podemos darle un susto.:D

Jo, como pasemos la eliminatoría no seré sorpotable.:-P:yhoo::
 
MAAAAALLOOOOOORCAAAAA¡¡¡¡.

Vamos a ver si el Mallorca le amarga la noche al mejor Barça de la historia.
En Liga nos ganaron gracias a un gol en fuera de juego y el tercero llegó en los últimos minutos una vez expulsado Josemi.
Aunque hoy el Mallorca jugará con los suplentes y un sólo central, el único que le queda, aún así podemos darle un susto.:D

Jo, como pasemos la eliminatoría no seré sorpotable.:-P:yhoo::
;-)Va a ser que no. Salu2
 
El Barcelona en la liga actual muestra una superioridad que no se veía desde la primera liga de Cruyff.

Pero bien es cierto que el nivel medio de la liga española ha bajado muchos niveles en los últimos 5 años (más o menos desde que se acabó todo el dinero que venía del ladrillo y las televisiones) y los clubes españoles ya no pueden competir (igual que los italianos) en el mercado de fichajes al lado de los ingleses.

El nivel verdadero del Barca lo veremos cuando se enfrente a los clubes Ingleses, que hoy por hoy son la vara de medir. CUando le vea bailar al Manchester o al Arsenal como al Numancia o al Racing empezaré a considerarlo

Si nos atenemos a la dimensión puramente deportiva, para octavos de final de champions la liga inglesa a clasificado a 4 equipos y la liga española a otros cuatro. Diría que el tema está bastante igualado. Salu2
 
  • #10
Buen día amigos. En noviembre de 2008, el "nano" Serrat estuvo en Argentina, como todos saben, es hincha del Barcelona (de Boca en Argentina), le preguntaron sobre el equipo y dijo "pues el mejor de todos los tiempos hombre !"
- mejor que el de Cruyff ?
- "....totalmente: este equipo juega mejor que todos los que haya visto !..."
Ahí está la pregunta: coinciden con esa apreciación ?
Saludos.:ok::

Habrá que esperar al final, hasta que (lamentablemente para los que somos merengones) ganen la liga. Y ver con qué cantidad de puntos la gana y con qué diferencia sobre el siguiente.
Porque a mi el "dream team" tampoco me pareció tan buenísimo como se alaba. Recordar que de las 4 ligas que gano consecutivas (por cierto la quinta del buitre gano 5), tres fueron en la última jornada. Dos al Madrid (una en especial con infausto arbitraje en Tenerife), y la otra porque el Depor falló un penalti.
Sin embargo a mi me encanta como está jugando el Barcelona este año. Ya podríamos aprender ::blush::.
 
  • #11
soy merengue pero el futbol del barcelona es impresionante, diria que es mucho mas completo que el dream tean tiene jugadores con mucha mucha calidad, messi, henry, iniesta, xavi, y ahora sale busquest....
Mucha calidad para hoy en día donde prevalece el fisico.. si si tengo envidia de los cules..
 
  • #12
Para mi es el mejor equipo del mundo actualmente y sí, pienso que es el mejor Barca de todos los tiempos ( al menos de los que yo he visto ).
 
  • #13
Mierxx.....
Si llega a pitar ese penalti tan claro de Márquez sobre Trejo...
En fin, no pudo ser.::bash::

Este hilo debería ser borrado. :whist::
Lo siento, no estoy de humor...:-((
 
  • #14
Este Barça es muy bueno, pero la mejor equipo que hay visto jugar foi lo AC Milan de Arrigo Sachi, Gullit, Van Basten, Rijkaard:D, Maldini & Compª
Era una maquina increible de futebol.
Y que hay ganado la Champions en 1990 a mi Benfica, en mi dia de cumpleaños - 16.........

::cry::::bash::::cry::::bash::::cry::
 
  • #15
Parece que no habéis entendido a Serrat. Se refiere a la historia del barcelonismo. Sí, la verdad es que empieza a tener estadísticas que superan a sus antecesores, aunque hay que ir con cautela porque las estadísticas sin títulos no valen nada.:)

Ahh ahhhhh, ahora entiendo gracias por explicar :ok::, y perdón por la ignorancia, me salté lo de Cryuff y leí la parte de "Barcelona el mejor" automáticamente mi instinto dijo nooooooooooooooooo, el Real es el mejó, hombre. (Después de Boca).
 
  • #16
Este Barça es muy bueno, pero la mejor equipo que hay visto jugar foi lo AC Milan de Arrigo Sachi, Gullit, Van Basten, Rijkaard:D, Maldini & Compª
Era una maquina increible de futebol.
Y que hay ganado la Champions en 1990 a mi Benfica, en mi dia de cumpleaños - 16.........

::cry::::bash::::cry::::bash::::cry::
Es que no ha sido clara la pregunta ? SERRAT, hincha del Barcelona dice que ESTE BARCELONA es el mejor de todos los tiempooooos!!! el BARCELONA comparado con los BARCELONAAAAASSSSS !!
No dijo: es el mejor equipo del MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS, EL BARCELONA COMPARADO CON LOS BARCELOOOONAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Saludos cordiales.;-)
 
  • #17
Yo creo q esta al mismo nivel q el año q gano la ultima champions. Con Cruyff de entrenador me parecian mas pelmazos, aunq el futbol ha cambiado mucho, ahora es mas fisico.

Yo estoy con Mr. Jones, la medida la esta dando en una liga venida a menos respecto a las ligas de hace unos años. Porq entonces el madrid de la quinta del buitre q ganaba todos los partidos por 4, 5 o 6 goles q seria.

Ahora, al barça de este año y al de hace 4, da gusto verlo y coincido en q es de lo mejorcito q he visto
No erstoy de acuerdo: ¿Cuántos equipos de la Premier han logrado empatarle al Manchester United en su casa? Ninguno. Pues el Villareal lo hizo, y lo volvió a hacer en su casa, no seamos ingenuos que la liga española sin ser tan mediática como la inglesa, podría tener un nivel deportivo superior.Salu2
 
  • #18
Es que no ha sido clara la pregunta ? SERRAT, hincha del Barcelona dice que ESTE BARCELONA es el mejor de todos los tiempooooos!!! el BARCELONA comparado con los BARCELONAAAAASSSSS !!
No dijo: es el mejor equipo del MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS, EL BARCELONA COMPARADO CON LOS BARCELOOOONAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Saludos cordiales.;-)

HOMBRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,
no lo sei, solamiente ando por cá desde 1974:D

Pero primero tiene de ganar algo, no?::Dbt::

Saludos
 
  • #19
No erstoy de acuerdo: ¿Cuántos equipos de la Premier han logrado empatarle al Manchester United en su casa? Ninguno. Pues el Villareal lo hizo, y lo volvió a hacer en su casa, no seamos ingenuos que la liga española sin ser tan mediática como la inglesa, podría tener un nivel deportivo superior.Salu2


discrepo. hace unos años podía ser verdad. De hecho no era raro que 2 o 3 equipos españoles llegarán a semifinales de la copa de Europa, y que jugaran finales, y creo recordar que prácticamente en la mitad de las finales desde el 97 hasta el 2007 ha habido equipos españoles, (y 4 títulos españoles)

pero la triste realidad es que desde hace más o menos 4 años a esta parte, el fútbol español sólo ha tenido intermitentemente un equipo capaz de jugar de tú a tú a los ingleses: el barça.

y actualmente la diferencia del barça con el resto de españoles es abismal.

y no digamos comparar a los 3 o 4 equipos que van detrás del barça con los 3 o 4 mejores equipos de la premier

Liverpool con Madrid: puede mantener el tipo a duras penas...

pero ya comparar Sevilla, Valencia, Villarreal, con Chelsea, Arsenal... es hacer sangre...

¿y alguna vez habéis tratado de ver un partido de Liga en que no juegue el Barça? son un auténtico peñazo... y si juega el barça no tiene emoción...

sin embargo poned un partido de la premier de los que echa la 2, y ved como atacan,como regatean etc...
 
  • #20
No erstoy de acuerdo: ¿Cuántos equipos de la Premier han logrado empatarle al Manchester United en su casa? Ninguno. Pues el Villareal lo hizo, y lo volvió a hacer en su casa, no seamos ingenuos que la liga española sin ser tan mediática como la inglesa, podría tener un nivel deportivo superior.Salu2

Por esa regla de 3 la liga ucraniana seria superior a la española porq quien ha ganado al barça en su campo de la liga? nadie. El Shakhtar lo hizo...
 
  • #21
No,no es el mejor.
Eso si,el unico que juega al futbol,lo cual a la larga no es muy rentable...como se vio el año pasado con ese Manchester cagon en Barcelona que al final gano la Champions.
 
  • #22
discrepo. hace unos años podía ser verdad. De hecho no era raro que 2 o 3 equipos españoles llegarán a semifinales de la copa de Europa, y que jugaran finales, y creo recordar que prácticamente en la mitad de las finales desde el 97 hasta el 2007 ha habido equipos españoles, (y 4 títulos españoles)

pero la triste realidad es que desde hace más o menos 4 años a esta parte, el fútbol español sólo ha tenido intermitentemente un equipo capaz de jugar de tú a tú a los ingleses: el barça.

y actualmente la diferencia del barça con el resto de españoles es abismal.

y no digamos comparar a los 3 o 4 equipos que van detrás del barça con los 3 o 4 mejores equipos de la premier

Liverpool con Madrid: puede mantener el tipo a duras penas...

pero ya comparar Sevilla, Valencia, Villarreal, con Chelsea, Arsenal... es hacer sangre...

¿y alguna vez habéis tratado de ver un partido de Liga en que no juegue el Barça? son un auténtico peñazo... y si juega el barça no tiene emoción...

sin embargo poned un partido de la premier de los que echa la 2, y ved como atacan,como regatean etc...
Pronto vendran las eliminatorias de octavos y saldremos de dudas. Por cierto viendo la racha que lleva el Madrid no es de extrañar que se cargue al Liverpool. Salu2
 
  • #23
Este barça batió el mejor registro de puntos de la primera vuelta, en manos del Madrid de Shuster del año pasado. A día de hoy supera en tres goles en la misma jornada, al mejor registro en goles de un equipo de primera división español, en manos de un Madrid de los sesenta y tantos. Salu2
 
  • #24
La verdad es que está que se sale :clap::clap::clap:
 
  • #25
discrepo. hace unos años podía ser verdad. De hecho no era raro que 2 o 3 equipos españoles llegarán a semifinales de la copa de Europa, y que jugaran finales, y creo recordar que prácticamente en la mitad de las finales desde el 97 hasta el 2007 ha habido equipos españoles, (y 4 títulos españoles)

pero la triste realidad es que desde hace más o menos 4 años a esta parte, el fútbol español sólo ha tenido intermitentemente un equipo capaz de jugar de tú a tú a los ingleses: el barça.

y actualmente la diferencia del barça con el resto de españoles es abismal.

y no digamos comparar a los 3 o 4 equipos que van detrás del barça con los 3 o 4 mejores equipos de la premier

Liverpool con Madrid: puede mantener el tipo a duras penas...

pero ya comparar Sevilla, Valencia, Villarreal, con Chelsea, Arsenal... es hacer sangre...

¿y alguna vez habéis tratado de ver un partido de Liga en que no juegue el Barça? son un auténtico peñazo... y si juega el barça no tiene emoción...

sin embargo poned un partido de la premier de los que echa la 2, y ved como atacan,como regatean etc...

::Dbt::Te paso un artículo de un periodista inglés que demuestra todo lo contrario:
En el fútbol inglés no hay crisis en las cuentas bancarias, pero el campo de juego está, a día de hoy, en plena recesión:
https://elpais.com/diario/2009/02/08/deportes/1234047606_850215.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie